Penélope Cruz y Miranda Kerr: sexies y famosas, pero sobre todo madres

Quién dice que una vez te conviertes en madre, o estás a punto de serlo, pierdes tu atractivo. Todo lo contrario. Por el Día de la Madre, desde Diario Femenino hemos elaborado una lista con las mujeres más guapas del panorama internacional, pero por lo que realmente destacan es por su faceta más importante en la vida: ser madres.

Penélope Cruz y Miranda Kerr: sexies y famosas, pero sobre todo madres
Las madres recientes son las que más portadas han acaparado, y la reina en todas ellas es Penélope Cruz. A pesar de ser bastante reacia a hablar con los medios españoles, hemos podido saber por fotografías que la actriz está completamente recuperada, con un espectacular tipo en un tiempo récord, pero sobre todo encantada con su pequeño Leo, que nació en enero.

Otra mamá reciente que no se cansa de enseñar a su bebé -de hecho posó desnuda embarazada de varios meses- es Miranda Kerr. Esta madre primeriza se siente tan a gusto con su pequeño Flynn que incluso ha colgado en una red social una foto suya amamantando a su bebé. Más tierno, imposible.

Una madre de la realeza no podía faltar, y aunque Mary Donaldson era plebeya, ahora es toda una princesa con cuatro preciosos hijos. Los mellizos nacieron en enero, y desde entonces no se ha separado de ellos ni un momento. Los mellizos, un niño y una niña, fueron bautizados apenas hace unas semanas, y les han puesto por nombre Vicente y Josefina. Una familia numerosa y feliz.

Natalie Portman y Carolina Cerezuela, madres preciosas


Muy diferente es el caso de Carolina Cerezuela, que ha sido madre primeriza el pasado agosto. Retirada de las cámaras desde los últimos meses de embarazo para centrarse en formar su familia, la actriz asegura estar más feliz que nunca con su primera hija, Carla, y esperemos que no tarde en darle un hermanito.

En el grupo de las embarazadas no sabemos cómo se recuperarán tras el parto, pero lo que sí podemos ver ahora es que esperar un hijo les ha llenado la cara de esperanza y felicidad. A punto de convertise en madre de mellizos está la cantante Mariah Carey, que orgullosa de su enorme tripa ha posado desnuda en una revista. Así sus hijos podrán verla dentro de unos años y ver lo fantástica que estaba.

Madres guapas y sexies
La ganadora de un Oscar Natalie Portman está teniendo un año 2011 fabuloso, y no solo en el ámbito profesional. Comprometida, pero sobre todo, embarazada, la artista ansía ver la cara de su bebé, del que todavía no se ha hecho el sexo, aunque se dice que es niño.

La cantante mexicana Thalía está embarazada por segunda vez, y aunque no es muy dada a hablar de su vida privada, sí ha querido expresar su tremenda emoción por darle un hermanito a Sabrina. Tanta es su felicidad que ha celebrado dos baby shower, una real y otra cibernética.

Chayo Mohedano y Jessica Alba, madres con mucho estilo


Y para madres nacionales tenemos a Chayo Mohedano, que acaba de celebrar una multitudinaria y mediática boda, pero lo más importante en este momento para ella es que su pequeño, que vendrá en otoño, venga con mucha salud. Y su compañera Nuria Fergó espera para las mismas fechas a su primer hijo, del que asegura que es el sueño de su vida.

Y la madre sexy por excelencia es Jessica Alba. Finalmente, la actriz ha decidido darle un hermano a Honor Marie, y si se comporta con el nuevo bebé como lo ha hecho con su primogénita, será el niño más feliz del mundo, pues jamás se separa de ella.

Y como grandes madrazas nos encontramos a Heidi Klum, que se convirtió en madre por cuarta vez en verano. No hay quien no la envidie: modelo de élite, ángel supremo de Victoria's Secret, multimillonaria, sexy y, sobre todo, una de las madres famosas que más se preocupan por pasar todo el tiempo posible con sus pequeños.

Madres guapas y sexies
Otra guapa entre las guapas es la modelo y ahora actriz Martina Klein. Y es que su carrera profesional está yendo viento en popa, pues el estreno de 'Águila Roja: Le película', ha sido muy esperado y exitoso. Pero lo más importante para ella es estar con su hijo y compaginar de la mejor manera posible ambos mundos.

Elena Tablada y Victoria Beckham, unas madrazas


Hace poco Elena Tablada celebró el bautizo de su primera hija, Ella, que ya tiene algo más de un año. La diseñadora ha querido dejar apartada por el momento su faceta pública, aunque todavía acude a fiestas y eventos promocionales, pero en menos medida, pues la pequeña ocupa todo su tiempo, y ella, encantada de pasarlo con ella.

La modelo y actriz española Laura Sánchez se ha conseguido hacer un hueco en la pequeña pantalla y, aunque ahora está más centrada en su faceta como artista que como modelo, lo que realmente le apasiona es su hija, Naia. La pequeña, que tiene cuatro años, es su ojito derecho, y siempre que puede la lleva consigo a todos lados.

Pero si hay una madraza en toda regla, ésa es Victoria Beckham. Tras criar a tres niños varones dedicándoles todo el tiempo del mundo, compaginándolo con el mundo de la moda y, en su día, de la canción, ahora la 'Spice pija' es la madre más feliz del mundo, y es que además de la fantástica familia que tiene, está embarazada de una niña. Hasta verano no podremos ver el rostro de la pequeña, y esperemos que el nombre no lo elojan sus hermanos, que habían elegido Santa.

Laura España  •  domingo, 1 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x