Penélope y Mónica Cruz fichadas por la 'Chanel' japonesa

Penélope y Mónica Cruz con Samantha Thavasa en Japón
Las imágenes de la actriz española Penélope Cruz y su hermana Mónica están en lo alto de los grandes edificios japoneses estampadas en grandes vallas publicitarias. La dos son estrellas de la nueva campaña de los bolsos Samantha Thavasa.

El tirón internacional de Penélope Cruz es indiscutible, las grandes compañías de moda y belleza luchan por tener anunciando sus productos a la única actriz española en ganar un Oscar. Claro que Penélope nunca olvida de los suyos y cuando puede apunta a amigas y la hermana para sus campañas.

Penélope y Mónica Cruz anuncian bolsos Samantha Thavasa en Japón


Samantha Thavasa es muy popular en Japón donde es conocida como la "Chanel japonesa", pero su fama todavía no ha cruzado las fronteras del oriente. Con la imagen de Penélope Cruz es probable que la marca pueda dar el salto al mercado de lujo occidental.

La marca Samantha Thavasa nació en Tokio Japón en 1996 y es una marca de culto entre las mujeres japonesas. La marca tiene muchas líneas de bolsos, algunos son complemento de uso obligatorio para las chicas adolescentes de Japón.

Juan Note  •  lunes, 10 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x