Penélope Cruz no aprueba el noviazgo de Eva Longoria y su hermano Eduardo

Penélope Cruz no aprueba el noviazgo de Eva Longoria y su hermano Eduardo
Mucho se ha hablado desde hace meses de la posible relación sentimental entre Eva Longoria y Eduardo Cruz. Lo que empezó siendo una simple amistad pasó a más e incluso pudimos ver el tan ansiado beso de los tortolitos durante una fiesta celebrada en un yate con motivo de la Super Bowl 2011. Ahora la conocídisima hermana del cantante, Penélope Cruz, parece que no aprueba la relación.

Según ha publicado el National Enquirer, la mujer de Javier Bardem estaría muy enfadada con la actitud que está teniendo Eva Longoria estas últimas semanas. No quiere que la actriz de 'Mujeres desesperadas' mantenga contacto con su hermano, y mucho menos que se hable de romance.

Tanto es así, que según esa publicación, asegura que a través de diversos amigos comunes ha hecho llegar el mensaje a Eva, además de pedir a Eduardo Cruz que rompa cualquier contacto con la intérprete, a la que considera una "actriz de segunda clase".

Eduardo Cruz apuesta por su relación con Eva Longoria


Eva Longoria firmaba hace semanas los papeles del divorcio con Tony Parker, por lo que actualmente es una mujer soltera que puede hacer con su vida lo que le venga en gana. Además, Tony Parker ya ha empezado a rehacer su vida y ha asegurado que le da igual lo que haga su ex con Eduardo Cruz.

Por su parte, el hermano de Penélope Cruz, de 25 años (diez menos que Longoria), parece haberse tomado muy en serio su relación con la actriz, tan en serio que incluso se ha tatuado el nombre de Eva en un brazo.

Ángela del Caz  •  lunes, 7 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x