Penélope Cruz: 'No me gusta que las mujeres se quejen de envejecer'

Penélope Cruz:
La actriz madrileña ha confesado que no tiene ningún problema con el paso del tiempo, es más, que está muy orgullosa de cumplir años -ya suma 37- y espera hacerse mayor en relación a la edad que tenga. Eso sí, cuidándose todo lo que su profesión le requiera.

Penélope Cruz, casada con Javier Bardem, dio a luz en enero a su primer hijo, Leo, del que habló por primera vez esta semana en una entrevista, y por el que loró de tanta felicidadl. Y es que la relación de pareja va viento en popa, y tener a su pequeño es "lo mejor del mundo".

"Cuando oigo que una mujer en sus 30 se preocupa por envejecer, simplemente me dan ganas de pegarle una bofetada. Cuando yo tenga 80 años, quiero mirarme en el espejo y ver una mujer de 80 años. Mi abuela tenía muchas arrugas, y cada una contaba una historia", explicaba la artista.

Pero ha querido aclarar que respeta a quienes sí desean engañar al paso de los años. "Quiero experimentar cada año de mi vida. Esto no significa que esté en contra de alguien que se haga un pequeño retoque o una cirugía plástica. No juzgo a la gente que lo hace. Pero no me gusta que las mujeres se quejen de envejecer", anotaba.

Penélope Cruz sólo tiene palabras bonitas para su hermana Mónica


Claramente la familia es muy importante para Cruz, que acaba de presentar en Madrid el filme 'PPiratas del Caribe 4: En mareas misteriosas', que protagoniza junto a Johnny Depp, aunque el veterano actor no puso acudir a la capital española.

Además, la actriz de Alcobendas reveló a 'Metro' que pidió ayuda a su hermana Mónica cuando ya no podía realizar escenas de riesgo en la cinta debido a su estado, y aseguró que "mi hermana es, de hecho buena, con la espada porque ya lo había tenido que hacer antes para una película, y fue muy gentil por su parte ayudarme con estas escenas en Londres cuando yo ya no podía realizarlas".

Redacción  •  viernes, 20 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x