Penélope Cruz, últimos días de embarazo descargando adrenalina con los Lakers

Ya en Estados Unidos, preparando un parto de lujo -posiblemente en el ostentoso hospital Cedars-Sinai Medical Center-, y mucho más tranquilos que en Madrid, Penélope Cruz y Javier Bardem no renuncian a pasar un buen rato en público. Aquí en España era más difícil verlos, pero allí no esconden tanto su amor y su barriguita de embarazada...

Ya en la recta final de su embarazo, Penélope ha decidido dar una dosis de adrenalina a su bebé yendo con su marido a un partido de la NBA, en el que jugaban los Lakers y Miami Heat en la ciudad de Los Ángeles. Esta fue su forma de celebrar la noche de Navidad. Y al final, como suele ocurrir en estos casos, ellos fueron los únicos que de verdad disfrutaron del partido, porque el resto de la afición estaba más pendiente de las gradas que de la pista, viendo como disfrutaba la feliz pareja.

Pe y Bardem en partido nba

Amor, risas, abrazos...


Además de disfrutar al máximo del partido, alardearon intensamente de su amor, de su felicidad... Que si un abrazo, que si unas risas... ¿Quizá para darnos envidia? ¡De eso nada! Más que envidia se nos cae la baba viendo a esta pareja tan cómplice, y cuando nazca el niño, mucho más. Aunque tendremos que esperar que la pareja vuelva a España para poder ver la dulce carita del crío. Nacerá en Los Ángeles, una decisión que tomaron, al parecer, para que su hijo pudiera tener la doble nacionalidad.

Y no ha sido este partido de la NBA el único sitio en el que hemos podido ver a la pareja tras su llegada a Los Ángeles. Jay Leno consiguió que Javier Bardem se riera a carcajadas en su programa 'The Tonight Show'. Y no era para menos, al popular presentador se le ocurrió hacer una repaso por su carrera en imágenes, desde sus comienzos, tan atrás en el tiempo se fueron que mostraron incluso un video en que Javier interpretaba de joven, jovencísimo un pequeño papel en la serie 'El Pícaro'.

Así nos gusta ver a la pareja, sonriendo, disfrutando de los pocos días que les quedan antes de convertirse en papis. Quizá sea antes de que acabe el año, aunque poco queda ya, lo más probable es que nos den la buena nueva a principios de enero, de regalo de Reyes Magos.

Alexandra H. Gail  •  lunes, 27 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x