Penélope Cruz vuelve a España para dar a luz

Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, es portada este mes de la revista Vogue en su edición española. Y es que Pe ya está en España, donde se quedará hasta que dé a luz a su primer hijo junto a Javier Bardem. Los deseos de la actriz es que el bebé nazca en Madrid, ciudad de la cual ella es natural, y por ello esperará estos dos meses que quedan para verle la cara a su hijo alojada en la ciudad que también le vio nacer a ella.

Penélope Cruz,portada de Vogue España

Crítica con el cotilleo español


En su entrevista en Vogue, ha querido hablar poco sobre su vida privada, y lo máximo que ha dicho ha sido: "Me siento muy bien, muchas gracias. Muy, muy feliz, y con muchísima ilusión". Además, Penélope ha aprovechado para expresar su descontento con la prensa del corazón: "En gran parte de los casos, la prensa del corazón se alimenta de violación de un derecho esencial, el derecho a la intimidad de los personajes públicos (...) Estoy convencida de que afecta a nuestro país desde un punto de vista moral, intelectual, informativo, cultural y educativo. Se confunde constantemente la libertad de expresión con una especie de devoción fundamentalista hacia este tipo de información, cuyo contenido es, sobre todo, la mentira y el insulto".

A pesar de ello, se declara una amante de su país, y reconoce echarlo de menos cuando lleva demasiado tiempo fuera. Además, Penélope también apoya al cine español, opinando que no le falta creatividad, ni talento, sino simplemente más apoyo, además de tener en cuenta que España es uno de los países donde la piratería está más presente.

La pirata más guapa de la gran pantalla


La actriz, que próximamente la veremos en la cuarta entrega de Piratas del Caribe, ha hablado sobre su papel y sobre cómo se siente interpretándolo. La de Alcobendas declara que se siente muy excitada porque nunca había hecho una película tan grande ni tan larga y ha confesado que durante el rodaje se ha sentido como en un parque de atracciones entre barcos gigantes, sirenas, islas desiertas, selvas, etc.

Penélope interpretará a Angélica, la hija de un peligroso pirata que es a la vez una antigua amante de Jack Sparrow. La actriz dice de su personaje que: "Es una mujer muy interesante, aunque no puedes confiar en ella. Tiene una mente pirata y para ella todo es negociación, pero está obsesionada con encontrar la verdad en las cosas. Tiene dos caras muy interesantes".

La entrevista viene acompañada de unas espectaculares fotografías tomadas por el prestigioso fotógrafo Peter Lindbergh, que en anteriores ocasiones también ha retratado a otras estrellas de nuestro país, como por ejemplo al guardameta del Real Madrid, Iker Casillas y a su ex pareja Eva González, al torero Cayetano Rivera, a nuestro modelo más internacional Ion Kortajarena o a actores de la talla de Paz Vega, Maribel Verdú o Miguel Ángel Silvestre.

Belén Alarcón  •  jueves, 18 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x