Penélope Cruz vuelve a la vida pública días antes de lucir tipo en los Oscar 2011

Penélope Cruz vuelve a la vida pública días antes de lucir tipo en los Oscar 2011
Un mes después de haber dado a luz a su primer hijo, Penélope Cruz ha decidido que ya está preparada para volver a la vida pública. Así, nuestra actriz más internacional se ha dejado ver junto a su marido Javier Bardem a escasos tres días de que se celebra la gran gala de los Oscar 2011.

Con un vestuario muy cómodo formado por jeans, camiseta de rayas, botines negros y gafas de sol, Penélope Cruz ha salido de su casa sin apenas maquillaje. Junto a ella iba Javier Bardem, el flamante ganador del Goya 2011 al 'Mejor actor' por su papel en 'Biutiful', interpretación que también le ha valido la nominación en la misma categoría de los Oscar 2011.

Penélope Cruz se prepara para posar en la alfombra roja de los Oscar 2011


Parece que Penélope Cruz está muy recuperada después de dar a luz a su hijo ¿Leo?, porque no hay que olvidar que si no fuera por que Santiago Segura nos chivó que "había oído por ahí" que el primer hijo de los actores se llama Leo, no conoceríamos todavía su nombre.

Pero aún así, todavía la quedan unos días más para seguir preparándose para poder lucir tipazo por la alfombra roja del Teatro Kodak junto a su marido Javier Bardem. Y es que, tal y como contaba 'La otra crónica' de 'El Mundo', Penélope sigue un estricto régimen además de contar con la ayuda de un entrenador personal para, además de perder peso, estar en plena forma.

Además, hoy mismo hemos conocido que el actor español, además de candidato, será uno de los presentadores en la 83 edición de los Oscar.

Ángela del Caz  •  jueves, 24 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x