El peor cumpleaños de Justin Bieber, agredido por los paparazzi

Justin Bieber 

La constante atención que reciben famosos como Justin Bieber resulta muy estresante, sabiendo que todos sus movimientos son observados por las cámaras de los paparazzi.

Y en la búsqueda de la foto más exclusiva, parece que la situación ha terminado descontrolada en una de las fiestas del cantante.

En una de las fiestas de cumpleaños que ha celebrado el cantante, la presencia de los paparazzi terminó por poner nerviosos a los asistentes. Pese a que no se conocen los hechos, las fans de Justin Bieber reclaman haber sido atacadas por los fotógrafos, y añaden que fueron los amigos de Justin quienes se enzarzaron en una pelea para defenderlas.

Justin Bieber recibe el apoyo de sus fans en Twitter

La situación se complicó cuando el enfrentamiento llegó a las manos después de que los paparazzi golpearan su coche, y algunos amigos de la estrella adolescente terminaron heridos, como Jaden Smith. Ante esta situación, Justin no pudo menos que echarse a llorar al ver su cumpleaños completamente arruinado.

'El peor cumpleaños' es como el propio Justin ha descrito la situación a través de un mensaje de Twitter. Las fans del cantante no han fallado a su ídolo y han llenado la red de 'trending topics' (temas más comentados) como '#BeliebersHatePaparazzi' y '#staystrongkidrauhl' para darle ánimos y criticar la actuación de los paparazzi, con los que ya había tenido problemas.

En la semana en la que cumplía 19 años, parce que Justin Bieber no está teniendo demasiada suerte, criticado por sus extravagancias y fiestas desmadradas. Ahora que parecía que su ruptura con Selena Gomez estaba superada gracia a Elle Paige Roberts, su nuevo interés amoroso, las intromisiones de los fotógrafos han vuelto a interponerse en su intento de llevar una vida normal.

Inés Torres  •  sábado, 2 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x