La peregrinación de Gerard Piqué y Shakira a Jerusalén por motivos laborales

La peregrinación de Gerard Piqué y Shakira a Jerusalén por motivos laborales

Shakira y Gerard Piqué continúan paseando su amor por medio mundo. Si hace unos días les veíamos en París, donde la cantante había ofrecido un concierto dentro de su tour 'Sale el Sol', ahora los tortolitos han volado hasta Tierra Santa.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, la colombiana y el azulgrana visitaron el muro de las lamentaciones, el sitio más sagrado del judaísmo. Así, la parejita se ha dado todo un baño de multitudes.

La peregrinación de Gerard Piqué y Shakira a Jerusalén por motivos laborales

Shakira y Gerard Piqué pasean su amor por Tierra Santa


El motivo de la visita de Shakira y Piqué a Jerusalén no es para pasar unos días de vacaciones por allí, sino por motivos laborales. Y es que la cantante participará como ponente en el ciclo de conferencias 'Enfrentando el mañana 2011', una iniciativa centrada en las estrategias para garantizar la protección y la educación de los niños en todo el mundo organizada por la Fundación de Simon Peres.

La Fundación de Simon Peres tiene firmado con la Fundación F.C. Barcelona un acuerdo de colaboración, al igual que la Fundación de Shakira 'Pies descalzos', que también llegó a un acuerdo con esa fundación para la construcción de dos centros específicamente dedicados a la formación de niños en valores a través del deporte.

Diario Femenino  •  martes, 21 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x