El perro Pancho, uno más encima de la alfombra roja de los Goya 2011

Pancho en la alfombra roja de los Goya 2011
Anoche pudimos presenciar uno de los momentos más importantes y mediáticos del cine español: la gala de los premios Goya. Muchos actores, actrices, directores, productores y en general, personas que viven de la profesión del cine, se dieron cita en el Teatro Real de Madrid a las 22:00.

Hemos repasado detalladamente los invitados a esta ceremonia, pero, sin duda, hay uno muy especial, la presencia del cual no ha dejado impasible a nadie. Se trata de Pancho, el famoso perro de la lotería. El can acudió de etiqueta a los Goya, con un esmoquin que le sentaba la mar de bien y acaparando miradas allá por donde pasaba.

'De la mano' de Noelia López


Pancho estuvo acompañado en todo momento por la modelo Noelia López, ganadora del programa de televisión 'Supermodelo 2007'. Ambos pasearon por la alfombra roja y se dejaban fotografiar por la prensa y los asistentes a la entrada del recinto.

Este singular perro, famoso por los míticos anuncios de Lotería en los que se cuentan diferentes historias de Pancho después de hacerse millonario, se mostró muy simpático e incluso retrasaba el paso de Noelia por pararse en mitad de la alfombra al ver tanta expectación.

Pero la asistencia a los Goya no era algo novedoso para Pancho, puesto que en la anterior edición también pudimos verle desfilar, en aquella ocasión por la alfombra verde, acompañado de la ex-Miss España María Reyes. Parece que su presencia ya empieza a ser una de las incondicionales en la ceremonia de los Goya.

Belén Alarcón  •  lunes, 14 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x