Peter Fonda se lleva un susto de muerte al encontrar un cadáver dentro de un coche

Peter Fonda protagoniza un macabro suceso
Peter Fonda, actor estadounidense hermano de Jane Fonda, hizo un descubrimento nada agradable cuando paseaba con su coche por la zona de Sunset Bulevar en Los Ángeles al encontrarse a un hombre muerto en el interior de un automóvil, según ha informado la cadena local KTLA.

El hombre se suicidó y llevaba tres días en el automóvil


El intérprete, de 70 años, conducía por esa zona, en el área de Pacific Palisades, cuando divisó en torno a las 14:00 hora local a un hombre en el interior de un coche aparcado, postrado sobre el volante.

Fonda, el mítico protagonista de 'Easy Rider', hermano de la actriz Jane Fonda e hijo de Henry Fonda, llamó a emergencias para informar de lo que había visto, según confirmó la policía local.

La causa de la muerte está bajo investigación, aunque el portal de información sobre famosos TMZ.com ha avanzado que el hombre se suicidó y que llevaba tres días en el interior del vehículo.

Fonda, dos veces candidato al Óscar y protagonista de títulos como '3:10 to Yuma', 'Ulee's Gold' o 'Ghost Rider',tiene pendiente el estreno de 'East Fifth Bliss', junto a Michael C. Hall, el protagonista de la serie 'Dexter'.

EFE  •  viernes, 14 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x