Los picores íntimos de Justin Bieber durante la presentación de 'Never say never'

Los picores íntimos de Justin Bieber durante la presentación de 'Never say never'
Justin Bieber parece que se ha olvidado de que decenas de cámaras indiscretas le siguen a cada paso que da. Este miércoles ha estado en Nueva York presentando su película 'Never say never' y ha aprovechado para ver un encuentro de baloncesto.

El joven canadiense, que vestía totalmente de negro y con una pajarita morada, que en ciertos momentos combinó con gafas del mismo color, tuvo un momento bochornoso cuando al salir del partido sintió unos picores en la zona genital y, sin pensárselo dos veces, se llevó la mano a sus partes íntimas.

Justin bieber, pillado en un descuido


Allí estaban las cámaras que captan cada movimiento de Justin Bieber para inmortalizar el momento en el que el joven se rascaba. Una imagen en la que el canadiense sale con una cara que lo dice todo, dejando claro que el refrán "una imagen vale más que mil palabras", se cumple.

Pero no sólo visitó Nueva York para ver baloncesto, también presentó su película 'Never say never' rodeado de amigos y conocidos. Y hasta allí llegó junto a su madre y manager, Patty Mallette, con la que ya posó en la presentación del filme en Canadá, su lugar natal.

El agradecimiento de Justin Bieber a sus fans


Además de posar para los medios y fans congregados en el Regal E-Walk Theater, Justin Bieber quiso dar las gracias a sus fans por el apoyo que le han ofrecido siempre.

"Todos mis fans han sido un apoyo increíble, así que estoy muy contento de contar con ellos en mi película. Los fans se sentirán verdaderamente emocionados de ver que simplemente soy un chico normal de 16 años que se divierte, viviendo su sueño. Y es posisble para cualquiera poder vivir los suyos", declaró a MTV.

Ángela del Caz  •  jueves, 3 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x