Las 'piezas' de los famosos más demandadas en las operaciones de estética

Los cirujanos plásticos de Beverly Hills quieren saber cuáles son las preferencias de sus clientes... para estar prevenidos, suponemos. Tanto es así, que dos de ellos el Dr. Richard Fleming y el Dr. Toby Mayer han decidido hacer una encuesta entre más de 1200 pacientes, para saber a qué famosos quieren parecerse. Y los resultados de esta encuesta seguro que te sorprenden...

Para empezar, ¿te puedes creer que dos de las celebrities a las que las mujeres ya no se quieren parecer son ni más ni menos que los bellezones de Pamela Anderson y Angelina Jolie? Pues sí, las clientas de estos dos cirujanos no quieren tener ningún rasgo de estos dos mitos de la belleza. Te explicamos cuáles son las preferencias tanto de ellos, como de ellas.

Penelope Cruz el cuerpo 10

La mujer perfecta para las clientas de estos dos cirujanos


Estas son las preferencias de las mujeres a la hora de someterse a una operación de cirugía estética, según la encuesta. Estos cirujanos tienen ya una lista elaborada con las partes del cuerpo más solicitadas entre sus clientas. Y así, podemos elaborar la mujer perfecta:

- Con el pelo de Taylor Swift.
- La piel de Amy Adams.
- Los ojos de Anne Hathaway.
- La nariz de Natalie Portman
.
- Los pómulos de January Jones.
- Los labios de Scarlett Johansson.
- La mandíbula de Halle Berry.
- Y el cuerpo de Penélope Cruz.

Sí, has leído bien, ¡el cuerpo de Penélope Cruz! Al parecer las curvas latinas levantan pasiones en Beverly Hills. Tras el cuerpazo de nuestra Pe, entre las preferencias de las clientas de estos dos cirujanos están los de Jennifer Aniston o Beyoncé.

Los cirujanos hacían hincapié también en las preferencias del tono de piel. Ahora lo que se lleva es ese tono pálido que caracteriza a Amy Adams, y en esta encuesta, por detrás de ella siguiéndole de cerca estaban en la lista Katy Perry y Gwyneth Paltrow.

Los dos expertos en cirujía plástica también resaltaban en su estudio que la operación que más reclaman sus pacientes es la rinoplastia. Más narices a lo Natalie Portman paseando por Beverly Hills.

George Clooney el pelo perfecto

El hombre perfecto para los hombres de Beverly Hills


¿Pensabas que la encuesta sólo iba dirigida a damicelas? De sobra es sabido por todos que la metrosexualidad está en auge. Y si hay un lugar en la tierra en el que más en auge está, es Beverly Hills.

Los cirujanos también encuestaron a sus clientes varones, así que también tenemos el resultado del que sería para ellos 'el hombre perfecto' si juntamos las diferentes preferencias para cada una de las partes del cuerpo. Y ahí va este hombre perfecto por piezas:

-Tendría el pelo de George Clooney.
- La piel de bebé de Neil Patrick Harris.
- Los ojos de Hugh Jackman.
- La nariz de Jude Law.
- Los pómulos de Leonardo DiCaprio.
- Los labios de Ashton Kutcher.
- La mandíbula de Jon Hamm.
- Y el cuerpazo de Mark Wahlberg.

Y aquí tenemos el resultado del refrito de hombre y mujer perfecta según los adictos a la cirugía plástica de Beverly Hills. Y al final, con lo que nos quedamos nosotras es que fuera, en el extranjero, gusta lo español. ¿Tú también crees que nuestra Pe, es un 'cuerpo 10'?

Alexandra H. Gail  •  sábado, 29 de enero de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • anonimo
    anonimo

    09/05/2016 17:01

    para tener el pelo de taylor switf, hay que ser taylor swift
    para tener el cuerpo de penelope cruz, hay que ser penelope cruz
    para tener la piel de amy adams, hay que ser amy adams

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x