Pilar Rubio y Sergio Ramos duermen juntos, pero la relación no es 'seria'

Pilar Rubio y Sergio Ramos duermen juntos pero la relación no es seria

Sentimos comunicar a los asiduos al papel couché y nos alegramos de comunicar a los [email protected] de Sergio Ramos o Pilar Rubio que lo suyo es lo que informalmente denominamos 'un rollete'. Ni noviazgo, ni compromiso ni nada oficial... de momento. Al menos eso es lo que el entorno de la protagonista ha confirmado a Vanitatis, según publica la revista.

Está claro que entre ellos hay algo, aunque la única 'prueba' es una salida que hicieron de una fiesta y además por separado. Aún así su relación es un secreto a voces y, ahora mismo, una de las imágenes más buscadas por los paparazzi. Muchos de ellos hacen guardia a las puertas de sus domicilios con el fin de lograr una instantánea que, según la misma revista, tendría un valor de 50.000 euros. 

Las diferencias de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Una instantánea que no será fácil de conseguir si en efecto lo de Pilar y Sergio "no es una relación seria", aunque las mismas fuentes reconocen que la actriz y presentadora ya ha dormido en la casa del futbolista. Lo más sorprendente es que uno de los argumentos para no creer en el futuro de la pareja es algo tan ¿banal? como la música: "Él es una apasionado del flamenco y ella es una apasionada del heavy metal", dice el mismo entorno.

Un susto mayor ha sido el que ha dado a la prensa uno de los tatuajes de Sergio Ramos, donde se puede leer 'Rubio', parece ser que por alusión a su padre, al que llamaban con este apodo. ¿Tendrán estas letras doble sentido en el futuro?

Jennifer Díaz  •  lunes, 8 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x