Pilar Rubio e Irina Shayk, cada una por su lado

Pilar Rubio e Irina Shayk: cada una por su lado.

Juntas, pero no revueltas. Así se mostraron Pilar Rubio e Irina Shayk recientemente en la noche madrileña en uno de los locales de moda de la capital. Sí coincidieron en que sus respectivos planes con sus parejas, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, respectivamente, se alargaron hasta bien entrada la noche, pero en ningún momento la fiesta fue conjunta.

Todo empezó cuando Sergio Ramos se dejó ver con su novia, algo que empieza a ser más habitual de lo que en un primer momento parecía, por la discoteca referente para las 'celebrities' que viven en Madrid. Además de rodearse de amigos, hay que destacar la presencia de su hermano y representante junto a su chica, otra guapa donde las haya, la ex miss Vania Millán, muy amiga de Pilar Rubio desde que son 'cuñadas'.

Cristiano e Irina vs Ramos y Pilar Rubio: simple cordialidad

Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo Irina Shayk, también eligieron el mismo local para disfrutar de la fiesta, aunque eso sí, con diferentes amigos. La relación entre los dos jugadores del Real Madrid es cordial, pero no son grandes amigos. Para algo tiene que servir el roce diario en el vestuario madridista. 

Tras los saludos protocolarios, Sergio Ramos y Pilar Rubio se montaron una animada fiesta flamenca en uno de los espacios reservados de la discoteca junto a un grupo de amigos. Fue el momento de bailes, guitarra y mucha alegría entre el futbolista sevillano y la explosiva presentadora.

En cambio, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk eligieron otro plan diferente y no se unieron a los ritmos flamencos. Prefirieron llevar su ritmo y dirigir su noche.

Al final de la velada, tampoco pudieron verse a las parejas juntas a la salida. Las múltiples salidas del local facilitaron la discreción propia de las altas horas de la madrugada.

Manuela Jiménez  •  martes, 12 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x