Ni Pilar Rubio ni Lara Álvarez: Sergio Ramos, sin novia pero con libro

Ni Pilar Rubio ni Lara Álvarez: Sergio Ramos, sin novia pero con libro

Ni Pilar Rubio ni Lara Álvarez. Sergio Ramos está soltero. O al menos eso es lo que piensa y asegura su madre, Pepi García, quien habló orgullosa de su hijo con motivo de la presentación de su libro, Sergio Ramos, corazón, carácter y pasión. Sin duda el madridista tiene corazón, carácter y pasión, pero ninguna de sus dos últimas pretendientas ha conseguido hasta ahora que el futbolista siente la cabeza en el campo del amor.

Mucho se habló este verano del romance de Sergio Ramos con la presentadora de Telecinco, exreportera de laSexta, la explosiva Pilar Rubio. La pareja y los paparazzi jugaron durante meses al perro y el gato, hasta que un buen día se publicó que el affaire había llegado a su fin y que la causa podría haber sido la ex del jugador, Lara Álvarez, quien reclamaba su sitio a pesar de haberlo intentado hasta tres veces con el merengue.

El libro de Sergio Ramos

Al final, ni una ni otra. La madre de Ramos ha declarado que algún día su hijo se casará, pero que de momento no tiene con quién. Lo que si tiene es un libro autobiográfico que ha despertado el interés de la prensa, pero sobre todo de los internautas. Y es que desde el mismo momento en el que se dio a conocer su existencia, el libro de Ramos se convirtió en Trending Topic con un sinfín de comentarios en tono de humor que colapsaron Twitter. 

El futbolista, ajeno a burlas y bromas acerca de su libro, no pudo contener las lágrimas el día de la presentación. Junto a él estuvieron familia, amigos y compañeros, entre los que destacaron Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Pepe, Ozil, Sami Khedira... pero no su entrenador, José Mourinho.

Jennifer Díaz  •  martes, 11 de diciembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x