Pilar Rubio se muda a Londres. ¿Por qué? Sergio Ramos, trabajo, otro amor...

Pilar Rubio se muda a Londres. ¿Por qué? Sergio Ramos, trabajo, otro amor

Dicen que los mejores siempre se van. Una de las mujeres más atractivas de España nos ha abandonado para irse a otro país: concretamente, Inglaterra. Pilar Rubio, que saltó a la fama por ser la explosiva reportera del programa Sé lo que hicisteis... de laSexta, vive en Londres desde hace un mes, donde se ha mudado por tiempo indefinido.

¿La razón? Sólo ella la sabe, aunque tenemos diversas teorías. En primer lugar, la crisis. Sí, millones de personas emigran de España por razones de trabajo. Cierto es que Telecinco, la cadena de Mediaset para la que trabaja Pilar, no está sufriendo los estragos del recorte publicitario, más bien lo contrario. Pero haga lo que haga los buenos datos de audiencia no acompañan a la exreportera, que ya se ha buscado la vida como diseñadora.

Pilar Rubio, sin Sergio Ramos


Lo que pudo ser un viaje de trabajo para ver si sus modelitos triunfan Londres podría haberse convertido en su nuevo hogar. Sin embargo, su reciente ruptura con Sergio Ramos también puede ser un factor a tener en cuenta en su decisión. Aunque muchos consideraron siempre que lo que tenían no pasaba de ser un romance, los rumores de crisis y de una posible reconciliación del futbolista con su ex novia (por tres veces) la también presentadora de Telecinco Lara Álvarez muy posiblemente han provocado que Pilar Rubio haya querido distanciarse de la prensa rosa por un tiempo.

Claro, que con su despampanante belleza, no es difícil imaginar que algún apuesto londinense haya puesto los ojos en nuestra Pilar y haga todo lo posible por que se quede a su lado. El tiempo (y los paparazzi) dirán.

Jennifer Díaz  •  jueves, 13 de diciembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x