Pilar Rubio, novia de Sergio Ramos, habla por primera vez de su relación

Pilar Rubio, novia de Sergio Ramos, habla por primera vez de su situación

Pilar Rubio ha pasado de esconderse las veinticuatro horas del día a mostrarse radiante y muy amable con la prensa. Ella siempre lo ha sido -es una chica muy simpática y, debido a su trabajo en el programa de laSexta Sé lo que hicisteis..., entiende como nadie lo que supone ser reportera a la caza del famoso-, pero el boom mediático que originó su relación sentimental con Sergio Ramos le empujó a huir de los flashes durante un par de meses. 

Ahora ya no se esconde. Quizá fue la primera foto de la pareja en actitud cariñosa lo que le impulsó a dejar de esforzarse por no ser vistos juntos. Ya lo sabe todo el mundo y, aunque no quieran pasear su amor por los photocalls, es absurdo seguir huyendo puesto que no están haciendo mal a nadie.

"No hago caso de la atención que despierto en los medios y soporto muy bien la presión de los paparazzi. Muchos de ellos son compañeros de trabajo con los que he coincidido en estos diez años de profesión", ha confesado a Vanitatis.

Pilar Rubio y su relación con Sergio Ramos

Pasea, sale a cenar con los compañeros de Ramos y sus respectivas parejas, incluidos Iker Casillas y Sara Carbonero -de quienes podría ser vecina si la relación sigue adelante-, e incluso ya conoce a sus 'suegros'. Lo que no hace es ir a los partidos de su chico. Lo cierto es que no le gusta mucho el fútbol y ella misma lo ha confirmado a la revista: "Soy más de música que de fútbol, pero si lo tengo que seguir pues lo sigo. No sólo soy del Real madrid, soy seguidora de todos los equipos de mi Comunidad en general. Ya sea el Rayo Vallecano como el Atlético de Madrid", ha confesado. ¿Cómo le habrá sentado a Sergio Ramos que apoye al mismo tiempo al Real y al Atlético de Madrid? Porque, ¿es eso posible y, sobre todo, comprensible para los más futboleros...?

Según Vanitatis, Pilar Rubio ha manifestado que su noviazgo con Sergio Ramos va viento en popa, pero de una forma sosegada y tranquila: "En lo personal, yo vivo el día a día. No leo lo que se publica sobre mí. Creo que no va conmigo ese tema". A lo que añade: "Estoy muy feliz. No me puedo quejar: tengo salud, trabajo, amigos...", a lo que nosotros añadimos belleza, dinero y amor. ¿Se puede pedir más? 

Gloria Pizarro  •  viernes, 26 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x