Pilar Rubio, polifacética mujer, vuelve a invadir la calle como imagen de marca

Pilar Rubio Viceroy
Hace ya un año la marca Viceroy eligió a la guapísima Pilar Rubio como embajadora e imagen publicitaria de los relojes Viceroy, Viceroy Jewels, Viceroy Plaisir y Viceroy Vision. La experiencia debió de ser buena, porque este año esta morena de moda, repite experiencia.

Ya se está fraguando la nueva campaña de la marca y Pilar Rubio invadirá las calles de nuevo, no como reportera sino de forma estática, a tamaño maxi, luciendo las propuestas de la nueva colección de abalorios Viceroy Plaisir para esta primavera-verano. Motivos florales, frescos, desenfadados, coloridos pero muy sofisticados.

Pilar Rubio, como Dios, en todas partes


Desde luego como imagen publicitaria no deja indiferente...Como reportera de 'Sé lo que hicisteis...' era una auténtica todoterreno, no se le escapaba una; como presentadora... quizá le podría haber salido mejor.

Ahora veremos, dentro de muy poquito, cómo se le da lo de ser actriz protagonista en la serie 'Piratas', después de haber provado suerte en la gran pantalla, con un pequeño papel en la película 'Tensión Sexual no resuelta'.

A pesar de los disgustos que ha sufrido desde que está en Telecinco, el más destacado el reciente fracaso de 'Operación Triunfo', programa en el que como presentadora fue muy criticada, ella sigue en en la cresta de la ola. Pilar Rubio es claro ejemplo de fortaleza y superación, cae una y otra vez y se vuelve a levantar curando sus rasguños con mimo. ¿Acaso le ves alguna cicatriz en esta foto?

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 13 de abril de 2011

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • Potenkin
    Potenkin

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    22/04/2011 16:15

    A la espera de que estrenen Piratas, creo que es la semana que viene. A Pilar se la critica mucho, pero creo que injustamente.

    Valorar
    Responder
  • Janewash
    Janewash

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    22/04/2011 13:12

    Pilar Rubio, me parece una mujer de armas tomar, me parece fenomenal que se atreva con un papel en la serie de Piratas en Tele 5, la doy todo mi apoyo!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x