Pilar Rubio y Sergio Ramos ya no se esconden. ¿Es su relación oficial?

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya no se esconden

Son la pareja de moda, los nuevos 'Iker Casillas y Sara Carbonero'. Jugador del Real Madrid él, presentadora de Telecinco ella, la historia de amor se repite aunque las comparaciones sean odiosas. El caché aún no tiene nada que ver, pero de momento ya es la pareja más buscada por los paparazzi y, de convertirse en una relación seria, sin duda será una de las noticias habituales del papel couché.

Sergio Ramos y Pilar Rubio continúan con su romance de verano. Todo comenzó en la Eurocopa, días antes días después, tras conocer que el madridista había roto por tercera vez con la también periodista de Mediaset Lara Álvarez. Lo que no sabíamos es que Pilar Rubio hacía tiempo que estaba separada de 'El Molly', cantante de Hamlet y novio de la guapa exreportera de Sé lo que hicisteis... durante más de una década.

Un romance que se fraguó, tal y como informó Vanitatis, a través de SMS iniciados por Sergio Ramos, y que de momento sigue adelante a pesar del constante acoso de la prensa. Llevan más de un mes jugando al ratón y al gato con los paparazzi, que nos les dejan tranquilos ni a sol ni a sombra. Y claro, llegó la esperada foto que confirmaba su relación. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos, otra noche juntos

Quizá esa imagen supuso un alivio para ambos. Al menos eso es lo que se pudo apreciar en la expresión de Pilar Rubio este lunes por la mañana, cuando salió feliz y radiante de la casa de Sergio Ramos, con quien duerme ya de forma habitual. Allí le esperaban los paparazzi dispuestos a captar la mejor imagen, que no pudo ser otra que dentro de un coche y con enormes gafas de sol. Sin embargo, Pilar sorprendió con un gesto inesperado; en vez de tratar de cubrirse la cara, bajó la ventanilla y sonrió.

Una forma de saludo que cambia totalmente la actitud de la presentadora y actriz de cara a la prensa en situaciones como ésta. O muy feliz salió de la casa de Sergio Ramos esa mañana o ha decidido dejar de esconder su relación con el futbolista. ¿Cómo actuará en la próxima ocasión? Aquí estaremos para contarlo.

Jennifer Díaz  •  domingo, 21 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x