Pilar Rubio y Sergio Ramos, ¿juntos o no?

Sergio Ramos y Pilar Rubio ¿juntos?

Pilar Rubio y Sergio Ramos continúan viéndose. Lo que no sabemos es si en calidad de amigos especiales –donde hubo fuego, quedan brasas- o de novios al 100%. La de estos dos guapos nacionales prometía ser una relación carismática de esas que inundan portadas con exclusivas y gestos cariñosos, pero lo cierto es que si están juntos o no, es aún un gran misterio.

Hace mucho que no les vemos juntos pero sabemos que hace unos días se reunieron junto a René, el hermano de Sergio, y Vania Millán, ex Miss España y novia de René, para cenar todos juntos en lo que podría haber sido una reunión familiar de lo más agradable.

Los paparazzi están deseosos de cazar al futbolista y la presentadora, pero de momento solo hemos podido ver a Pilar paseando junto a Vania Millán y pasando la tarde con ésta y su novio. Una relación de amistad que deja patente la sintonía entre las cuñadas o ¿no cuñadas?

Sergio Ramos y Pilar Rubio o Sergio Ramos y Lara Álvarez

Si la relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio no está clara, tampoco lo está la del jugador del Real Madrid y Lara Álvarez. Hace un par de meses, Ramos rompía con Pilar tras dos meses de relación e inmediatamente se rumoreó que Sergio volvía junto a Lara Álvarez por cuarta vez. ¿Con cuál de las dos está Ramos?

Esther Ruiz  •  lunes, 3 de diciembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x