Pilar Rubio y Sergio Ramos, los nuevos Sara Carbonero e Iker Casillas

Pilar Rubio y Sergio Ramos, los nuevos Sara Carbonero e Iker Casillas

La historia se repite. Sara Carbonero e Iker Casillas han creado moda; la de combinar futbolista y presentadora de televisión para formar una pareja. Aunque para que la combinación sea perfecta, el futbolista tiene que ser del Real Madrid, y la presentadora, de Telecinco.

Sergio Ramos siguió los pasos de Iker y se ligó a una 'Sara Carbonero'. Lo hizo apuntando perfectamente, porque Lara Álvarez no sólo es presentadora de Telecinco, sino que, al igual que la Carbonero, también es periodista deportiva y ex chica Sexta. Pero la Eurocopa fijó el final de su relación. Una relación intensa e incluso de convivencia que tuvo demasiadas crisis y altibajos hasta que no pudo mantenerse más.

Sergio Ramos cambia a una 'Sara Carbonero' por otra

Pero Sergio Ramos no pierde el tiempo. Su lista de conquistas, entre las que también figura la actriz Amaia Salamanca, no termina para nada ahí y, según se rumorea, el mismo día de la celebración de la Eurocopa escogió a su siguiente 'víctima'. La afortunada era la maestra de ceremonias de la fiesta que se le preparó en Madrid a la selección: la mismísima Pilar Rubio.

La guapísima ex reportera de Sé lo que hicisteis... no ha tenido suerte desde que abandonó LaSexta para irse a Telecinco. Antes parecía tenerlo todo; vivió su mejor etapa profesional, se convirtió en la mujer más atractiva y deseada del momento y tenía una estable relación con su novio de toda la vida, José Molinero, de 47 años, más conocido por 'El Molly' y por ser el cantante del grupo Hamlet.

Pilar Rubio vs Sara Carbonero

Pero algo sucedió, porque hace poco una conocida de Pilar Rubio manifestó que "se encontraba muy bien sola", un estado que parece haberle durado bien poco. La presentadora podría convertirse en la nueva Sara Carbonero. Ambas fueron comparadas durante un tiempo por su profesión, espectacular belleza y cambiar laSexta por Telecinco. Pero la suerte profesional estableció las diferencias.

Mientras Sara Carbonero no deja de crecer y se ha convertido en un pilar fundamental de la cadena -es la periodista deportiva mejor pagada de España-, Pilar Rubio ha encadenado un fracaso tras otro y no acaba de encontrar su hueco. Eso sí, ambas comparten críticas a su calidad profesional y son principal objetivo de ataque en Twitter.

La mala suerte profesional de Pilar podría terminar de ser cierto el rumor de su romance con Sergio Ramos. Todos sabemos que no hay nada mejor que liarse con un futbolista, a ser posible del Real Madrid, para ascender y convertirse en estrella de Telecinco. Sólo hay que ver la evolución de Sara Carbonero o Lara Álvarez.

lunes, 17 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x