Pilar Rubio y Sergio Ramos, pillados. El 'primer' beso de los nuevos Iker y Sara

Pilar Rubio y Sergio Ramos, pillados. El primer beso de los nuevos Iker y Sara

Ya hay beso. Bueno, seguro que hubo mil y uno antes, pero nadie había conseguido captarlo hasta ahora. La pareja de famosos más perseguida de las últimas semanas por fin ha sido pillada, y ya se puede confirmar sin temor que Pilar Rubio y Sergio Ramos están juntos.

Lo cierto es que ya se sabía, pero había sido imposible ver a los protagonistas juntos, aunque sí sospechosamente por separado. Una sale de una fiesta, el otro después... Una llega al domicilio del otro o a las tres de la madrugada entra en un hotel... En fin, que la relación entre la exreportera de Sé lo que hicisteis... el jugador del Real Madrid era un secreto a voces. Sólo faltaba la imagen.

La foto de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Ha sido la revista Lecturas la que se ha llevado el gato al agua pagando unos 20.000 euros por la instantánea, según publica Vanitatis. En principio se esperaba un coste mayor, pero la mala calidad de la fotografía ha reducido valor a la subasta. Eso sí, puede apreciarse claramente que son Pilar Rubio y Sergio Ramos en actitud cariñosa.

Mucho se está especulando sobre una relación que, según el círculo cercano de la presentadora de Telecinco ha contado a Vanitatis, no es ni mucho menos 'seria'. Pero, ¿cuántos rolletes sin importancia han terminado en un noviazgo de años? Veremos si aquellos SMS iniciados por Sergio Ramos para conquistar a una de las mujeres más bellas del país tienen un final feliz o no.

Gloria Pizarro  •  miércoles, 10 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x