Pilar Rubio y Sergio Ramos: primeros rumores de crisis... e incluso ruptura

Sergio Ramos y Pilar Rubio son pareja

A Sergio Ramos y Pilar Rubio se les ve felices y pronto irán a vivir juntos. Eso es lo que decían algunos. Otros, en cambio, opinan todo lo contrario.

Lo que es seguro es que Sergio Ramos, sin la guapa presentadora, ha hecho las maletas y se ha mudado a su nueva casa. ¿Será que aún es pronto para que vivir juntos y no quieren precipitarse? Podría ser. O... ¿será que son ciertos los rumores de distanciamiento en la pareja? El caso es que hace semanas que nadie les ha visto juntos.

De una u otra forma, las pertenencias de Ramos ya están en La Finca de Somosaguas, una selecta urbanización ubicada en Pozuelo de Alarcón, famosa por congregar a muchísimas celebrities por la seguridad e intimidad que les proporciona.

Muebles, cuadros, discos, una guitarra y un cajón flamenco son algunos de los enseres que pudimos ver saliendo del camión de mudanzas del futbolista. ¡Que se dé prisa Pilar para que luego no se encuentre los armarios llenos! Eso, si no han cortado ya...

Los famosos vecinos de Sergio Ramos

Hace tan solo unas semanas otra de las parejas más famosas del ámbito deportivo español se acomodaba en La Finca: Iker Casillas y Sara Carbonero. Pero no son los únicos famosos que tendrá como vecinos Sergio Ramos. La Finca es conocida también como 'el búnker de los famosos' por resguardar la intimidad de multitud de celebridades.

Mourinho, Cristiano Ronaldo, Pepe, Kaká y su esposa Caroline Celico, Raúl González y su mujer Mamen Sanz, Álvaro Arbeloa y su esposa Carlota Ruiz son algunos de los propietarios de viviendas en La Finca.

Además de futbolistas, también residen en La Finca: Fran Rivera, Borja Thyssen y Blanca Suárez, Alejandro Sanz, Paz Vega, Carlos Sainz, Fonsi Nieto o Lydia Bosch. ¿Será Pilar Rubio la próxima vecina?

Esther Ruiz  •  jueves, 8 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x