Pilar Rubio y Sergio Ramos oficializan su relación de novios en Twitter

Pilar Rubio y Sergio Ramos juntos

Pilar Rubio y Sergio Ramos siempre han mantenido su relación de una forma muy privada, pero ahora la presentadora y el futbolista han decidido que no se esconden más y pasean su amor por todos los saraos. Desde la presentación oficial como pareja en la gala de entrega del Balón de Oro 2012, Pilar y Sergio no se separan en ningún momento.

Como todas las parejas, han esperado con ganas el día de los enamorados, y cuando ha llegado, se han felicitado a través de las redes sociales. Pilar escribió: "Por cierto, feliz día de San Valentín. Para mí lo es todos los días". Ante este mensaje Ramos decidió retuitearlo como ejemplo de que su relación con Pilar va muy en serio.

Pilar Rubio, integrada en la familia de Sergio Ramos

La pareja está viviendo un momento muy bueno y además Pilar Rubio está muy integrada en la familia del futbolista del Real Madrid. Las fechas importantes como el día de Navidad o los Reyes Magos los pasó con su nueva familia política y parece que todos la quieren mucho.

Para muestra un botón, recientemente la pareja ha podido ser vista paseando por las calles de Madrid y disfrutando de una gran comida con la familia de Ramos. 

Milagros López  •  viernes, 15 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x