Pilar Rubio y Sergio Ramos: una relación buscada por él a través de SMS

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Dicen que la chispa del amor surgió en la celebración de la Eurocopa en Madrid. Él era uno de los protagonistas de La Roja. Ella, la maestra de ceremonias de la fiesta en Madrid a los campeones de Europa.

Desde entonces y según los rumores publicados, Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen una relación; no sabemos si sexual, sentimental o ya de noviazgo, pero fuentes cercanas a la presentadora aseguraron que algo hay. 

Sin embargo, aquel día no fue el primer contacto entre la exreportera de Sé lo que hicisteis... y el jugador del Real Madrid. Según afirma la revista Vanitatis, el tonteo ya había comenzado días antes.

Sergio Ramos buscó a Pilar Rubio

La historia fue así: Sergio Ramos consiguió el número de teléfono de la explosiva Pilar y el futbolista dio el primer paso con un mensaje de texto. No sabemos si se hizo con su móvil de forma intencionada o por casualidad, pero, si se decidió a escribirle, todo apunta a que Pilar Rubio ya estaba fichada por el jugador.

A partir de ahí, los SMS tanto para un lado como para el otro no dejaron de llegar. Luego llegó la famosa celebración de la Eurocopa, donde seguro tuvieron tiempo para hablar... y zas: adiós a sus ex. Poco les ha durado el duelo por sus respectivas rupturas con José Molinero, cantante de Hamlet con el que Pilar Rubio compartió su vida durante más de diez años, y Lara Álvarez, también presentadora de Telecinco con quien Ramos lo intentó hasta tres veces.

Los protagonistas ni confirman ni desmienten y aún no se les ha visto juntos, pero cuando el río suena... 

jueves, 20 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x