Pilar Rubio y Sergio Ramos, nuevos vecinos de Sara Carbonero, Cristiano Ronaldo...

https://www.diariofemenino.com/images/articulos/7000/7705/1.jpg

Si no vives en La Finca de Somosaguas no eres nadie. Ése parece el nuevo lema de las celebrities que viven en España, quienes poco a poco se van concentrando en la que dicen ser la urbanización más 'segura' de cara a salvaguardar su intimidad. Si hace sólo unos días informábamos de que Iker Casillas y Sara Carbonero se desplazaban allí con el fin de desprenderse de los molestos paparazzis, ahora es Sergio Ramos quien, según publica Vanitatis, está planificando su traslado de residencia a la misma zona del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

Pero, ¿por qué se va a cambiar Sergio Ramos de casa, cuando tiene un lujosísimo chalet en La Moraleja? Pues porque desde que salió a la luz su relación con Pilar Rubio se ha convertido en el objetivo número uno de la prensa, quien sigue al futbolista allá donde va y tiene un ejército de paparazzi siempre a la puerta de su domicilio con el fin de pillar a la presentadora de Telecinco entrando o saliendo de su casa.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se mudan a 'La Finca'

El jugador del Real Madrid ha decidido seguir los pasos de muchos de sus compañeros de profesión y otros famosos de élite y mudarse al denominado 'búnker de los famosos'. Sería así el nuevo vecino de los recién llegados Iker Casillas y Sara Carbonero, con quienes Pilar Rubio ya parece haber hecho migas, Cristiano Ronaldo, Pepe, Kaká y su esposa Caroline Celico, Raúl González y su mujer Mamen Sanz, Álvaro Arbeloa y su esposa Carlota Ruiz y su entrenador José Mourinho.

Además, últimamente se han producido varios asaltos por parte de una banda organizada de ladrones en la zona donde reside, entre ellos y, aunque algunos lo ponen en duda, en la vivienda de Isabel Pantoja. Además, según detalla la revista, Sergio Ramos podría alquilarle la casa a su primo el también futbolista José María Romero, quien acaba de trasladarse de forma indefinida a Jerez de la Frontera (Cadiz)

La pregunta del millón es la siguiente: ¿se mudará solo o junto a Pilar Rubio? Aunque parece que la relación va viento en popa y poco a poco se va formalizando -Pilar Rubio ya ha cenado con los padres de Ramos-, lo más probable es que de momento sea él el único residente de la vivienda, y ella, aunque sea sólo en teoría, la invitada especial.

Gloria Pizarro  •  miércoles, 24 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x