La 'pillada' de Antonio Canales haciendo una felación revoluciona las redes sociales

Antonio Canales
Antonio Canales ha protagonizado durante los últimos días una intensa polémica, a raíz de las imágenes difundidas por el programa 'Dónde estás corazón' (DEC). En ellas, Canales aparece haciéndole una felación a su novio Juanma en la playa, unas imágenes que han revolucionado la red.

En el programa de Antena 3 'DEC' decidió emitir estas instantáneas, captadas por un paparazzi llamado Diego Barbosa, que fue testigo de cómo Antonio Canales practicaba sexo oral con su actual pareja en la playa de una localidad cercana a Barcelona.

Si bien la secuencia completa era bastante explícita, el presentador Jaime Cantizano aclaró que desde la dirección del programa sólo iban a mostrar las menos comprometedoras y evitar las más explícitas "por respeto a Antonio Canales". En 'DEC' también explicaron que esa era la única razón, porque Antonio Canales estaba en un lugar público.

Twitter comenta la 'performance playera'


Pese a ello, el tema no ha dejado de dar vueltas a la red. Por un lado no han faltado los sectores más homófobos que han criticado la escena debido a la sexualidad del bailaor. Otros comentarios de la red social Twitter criticaban la decisión de la cadena con comentarios como "En Antena3 son unos puritanos, mira que no poner las fotos de Antonio Canales proporcionándole una felación a su rollo de verano...".

La mayoría de los comentarios, no obstante, se han enfocado desde el humor, y muchos aludían a los escándalos que parecen protagonizar los famosos en las playas este verano, después de que la actriz Elena Anaya fuera descubierta desnuda y besando apasionadamente a su novia en el mar, despejando así las dudas que existían sobre su homosexualidad.

Algunos mensajes como "Antonio Canales está viviendo su segunda juventud" o "Cuando estoy triste me leo la trayectoria de Antonio Canales en Wikipedia. Al final tiene un giro sorprendente" muestran cariño hacia el bailaor y una cierta crítica hacia el revuelo que ha originado la que denominan como su "performance playera".

Redacción Diario Femenino  •  lunes, 29 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x