Pippa Middleton y André Balazs: ex de Uma Thurman, millonario y 27 años mayor

Pippa Middleton y André Balazs: ex de Uma Thurman, millonario y 27 años mayor

Pippa Middleton podría haber dado el braguetazo; no creemos que lo necesite desde que se convirtió en la hermanísima de la futura reina de Inglaterra, la Princesa Catalina, esposa de Guillermo de Inglaterra. Pero amor y dinero nunca vienen mal.

Medios de todo el mundo se hacen eco de un posible ¿romance? ¿noviazgo? de la hermana de Kate Middleton con el magnate hotelero André Balazs, 27 años mayor que ella, ex pareja de la actriz Uma Thurman y, más recientemente, también ex compañero sentimental de la comediante y productora Chelsea Handler.

Un hombre de negocios que colecciona hoteles en Estados Unidos y que con 55 años a sus espaldas casi le dobla la edad a la hermana pequeña de la Princesa Catalina, de 28. Ya hacía tiempo que la pequeña Middleton no salía a la palestra por algún cotilleo o escándalo.

Pippa Middleton y André Balazs

Según cuenta la revista People, Pippa Middleton pasó unos días en Nueva York, donde André Balazs ejerció de perfecto anfitrión, aunque aún no podemos asegurar hasta que punto estuvo como en casa... De ser esta relación cierta y oficial, sería la primera para la hermana de Kate Middleton después de cortar con George Percy.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x