Pippa Middleton, contratada en una empresa medioambiental por su ex novio

Pippa Middleton, contratada en una empresa medioambiental por su ex novio
La hermana de Kate Middleton, Catalina desde que se casó con el príncipe Guillermo, ha pasado de ser una desconocida a estar en el objetivo de todos los paparazzi en cuestión de un mes. En primer lugar, por su asombroso físico, que ha confesado conservar a base de Pilates.

Ahora está en boda de todos, pues el diario 'Daily Mail' ha publicado que podría haber sido contratada en una empresa medioambiental que pretende convertir agua caliente del subsuelo en calor y electricidad, propiedad de su ex novio, George Percy. Su antigua pareja no es otro que el hijo del duque de Northumberland, uno de los hombres más ricos del mundo.

Pippa Middleton y George salieron hace ya casi diez años, pues ambos estudiaban en la Universidad de Edimburgh. A pesar de que la relación no pudo ir a mayores -Middleton está comprometida con el broker y ex jugador profesional de criquet Alex Loudon-, han guardado una gran amistad.

Pippa y George fueron novios en la universidad


Tanto es así que, según indica una fuente, "Pip y George son muy buenos amigos, y cuando George ha necesitado que alguien le ayude con el tema administrativo, enseguida ha pensado en Pippa. Ella está además encantada con este nuevo proyecto". De hecho, hace dos semanas disfrutaron juntos de unos días divertidos en Madrid.

De esta manera, la hermana de la Duquesa de Cambridge se convierte en pluriempleada, y es que está al frente de la empresa que organiza eventos 'Table Talk', además de ser editora de la revista online propiedad de sus padres, 'Party Pieces'.

Laura España  •  lunes, 23 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x