Pippa Middleton desvela sus secretos de belleza: clases semanales de Pilates

Pippa Middleton desvela sus secretos de belleza: clases semanales de Pilates
La hermana de Catalina, duquesa de Cambridge, acaba de disfrutar de unos días en Madrid, ciudad en la que se celebraban las Fiestas de San Isidro, tras la polémica sobre sus fotografías borracha y en topless, que su familia ya se ha encargado de retirar del mercado, aunque no de la retina de miles de personas.

Pero lejos de hacer comentarios al respecto, Pippa Middleton ha decidido seguir con su vida como tenía pensado, y para ello sigue ejercitándose como lo ha hecho hasta ahora, haciendo Pilates, y es evidente que le funciona más que bien.

Según escribió la propia cuñada del príncipe Guillermo en la web del gimnasio al que acude, se siente mucho mejor haciendo ejercicio, e insiste en recomendarlo.

"Desde técnicas de respiración, tonificación de músculos hasta la total flexibilidad y relajación, mis sesiones de Pilates se han convertido en una necesidad semanal que me mantiene en forma, feliz y con energía", decía.

Pippa Middleton, un cuerpo diez


Conocida desde que deslumbrara con su belleza como madrina en la Boda Real, Pippa ha admitido que las "rutinas calmantes son una fantástica vía de escape para liberarse de su ajetreada vida en Londres", y ha añadido que "tanto si es a las 7 de la mañana como si es a las 7 de la tarde siempre salgo sintiendo calma, refrescada y tonificada".

Desde luego que su cuerpo es envidiable, lo único que le hace falta es que los medios dejen de sacar trapos sucios de su vida para que su vida sea totalmente relajada.

Laura España  •  miércoles, 18 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x