Pippa Middleton disfruta junto a sus amigos del campeonato Roland Garros

Pippa Middleton disfruta junto a sus amigos del campeonato Roland Garros
En cuestión de dos meses Pippa Middleton ha pasado de ser desconocida ante los ojos públicos a ser el centro de atención de todas las miradas. Allá a donde va, hay varios paparazzi detrás de ella, aunque nunca pierde su sonrisa, por lo que parece que no le molesta demasiado.

A pesar de que hayan salido a la luz varios escándalos de la hermana de Catalina, Duquesa de Cambridge, como unas fotos de ella borracha y otras en top less, la filosofía de la nueva celebrity es ser cooperativa con la prensa y no entrar en el trapo.

De hecho, hace unas semanas corría el rumor de que su exnovio, George Pervy, hijo del Duque de Northumberland, la había ofrecido trabajo en una empresa medioambiental, pero Pippa aún no se ha pronunciado al respecto. Lo que sí ha comentado en una página online es que su manera de conservarse tan bien es gracias a que hace Pilates.

El motivo por el que ahora es noticia es porque, gracias a su repentina fama, ha logrado tener posición privilegiada durante el campeonato Roland Garros. Acompañada por varios amigos, entre los que no parecía estar su prometido, el broker Alex Loudon, disfrutó de una jornada de deporte en la que no se cansó de animar.

Elsa Pataky y Bar Refaeli, también en el partido


Además de la cuñada del príncipe Guillermo, muchos rostros conocidos acudieron a París para ver el partido, entre los que se encontraban Tony Parker, que no ha encontrado aún sustituta a Eva Longoria, Bar Refaeli, que acaba de terminar su relación con Leonardo DiCaprio y Elsa Pataky, que acudió junto a una amiga en vez de con su reciente esposo Chris Hemsworth.

Con camiseta negra y gafas de sol oscuras, Pippa hizo alarde una vez más de su indiscutible estilo y de por qué sus looks son los más envidiados del momento.

Laura España  •  martes, 31 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x