Pippa Middleton, divertida tarde pasada por agua en el Torneo de Queen's

Pippa Middleton, divertida tarde pasada por agua en el Torneo de Queen's
Pippa Middleton se ha convertido en toda una celebrity. Y como nueva celebrity, tiene que asistir a todos los grandes eventos que se celebran. Por ello, después de haber estado en el Roland Garros, ahora ha acudido al Torneo de Queen's que se celebra estos días en Londres.

La hermanísima de la Duquesa de Cambridge acudió a presenciar el partido que enfrentaba entre el británico Andy Murray con el serbio Janko Tipsarevic. Pippa tenía una compañía de excepción.

Pippa Middleton, objetivo de todas las cámaras


Y es que la guapísima joven acudió con George Percy, su exnovio. Lo que no sabemos es que le parecerá este acompañante a su prometido Alex Loudon...

La pareja pasó una divertida tarde de risas, charlas y bromear. Lo único que falló fue el tiempo. En un momento del partido comenzó a llover y Pippa Middleton no dudó en sacar rápidamente el paraguas para evitar que se le mojara el pelo.

Pippa, que sabe que es perseguida día y noche por los fotógrafos, eligió para la ocasión un vestido blanco de punto hasta la rodilla acompañado de una chaqueta vaquera. Y es que la hermana de Kate Middleton se ha convertido en objetivo de todos los fotógrafos desde que el día de la Boda Real de Inglaterra eclipsara a la mismísima Duquesa de Cambridge; y mucho más incluso desde que la relacionaran con su concuñado el Príncipe Harry.

Ángela del Caz  •  viernes, 10 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x