Pippa Middleton en la portada de 'Tatler' como 'Su Alteza Picante'

1
Desde que el mundo la descubriera en la Boda Real que convirtió a su hermana Kate en Duquesa de Cambridge, la joven Pippa Middleton ha sido objeto de estudio de todas, absolutamente todas las revistas del corazón. Aquella radiante dama de honor deslumbró, su aparente humildad encandiló a propios y a extraños.

Ahora convive con la prensa día sí, día también. Es todo un reto. Cada mañana desayuna, se ducha y se viste y deja que la hagan fotos nada más salir por la puerta de su casa hasta que llega a la puerta de su trabajo, o donde quiera que vaya. Siempre con una sonrisa ante los paparazzis, eso sí.

Tiene paciencia y saber estar, quizá por esto de que sean tan atentos -pesados-, con ella, quizá porque le haya pillado el gustillo a esto de la fama, pero puede que su paciencia y su saber estar se agote en menos de lo que piensas...

Lo mejor de Pippa Middleton, Su Alteza Picante


Hemos visto salir a la luz multitud de intimidades de la hermana pequeña de la esposa del futuro rey de Inglaterra, pero aún quedan por descubrir muchas más... La prestigiosa y veterana revista 'Tatler' amenaza con hacerlo. Trae en su portada del mes de agosto una foto de Pippa durante la Boda Real de Inglaterra celebrada el 29 de abril y sobre ella el siguiente titular: "Pippa. En el punto de mira".

Nos sorprende aún más el titular del sumario: en la página 68 vamos a encontrarnos con este reportaje escrito por la periodista Annabel Rivkin: "LO MEJOR DE MISS PIPPA MIDDLETON. Todo lo que no sabías sobre Su Alteza Picante".

Annabel Rivkin escribe en su interior esta reflexión: "Pippa casi se ha convertido en el principal asunto tras la reciente boda. Es evidente que Guillermo ha elegido bien a Catalina, ya que es sólida, tierna e inyectará ese espíritu en una familia real tan maltratada y frágil humanamente. Sin embargo, y mientras Kate y Guillermo retornarán a Gales, y tendrán su vida privada más alejados de la prensa, Pippa cada vez se vuelve una figura más global y famosa". Y a partir de aquí... ¿Con qué nuevos datos sobre Pippa nos sorprenderá la periodista. ¿Quedará realmente algo más por saber de ella?

Hemos de decirte que años antes, en 2008, 'Tatler' ya se había fijado en la hermana pequeña de Kate, de hecho la incluyeron en la lista de las solteras de oro británicas. Pero entonces la buena de Pippa solía pasar desapercibida por las calles de Londres... Ahora no.

El mes de febrero la revista ya llevó a su portada a Kate Middleton, antes de ser la Duquesa de Cambridge. En esa ocasión jugaron en la portada con el conocido estilo de Andy Warhol, el de poner una misma foto a diferentes colores.

Alexandra H. Gail  •  jueves, 7 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x