Pippa Middleton y Rosario Dawson triunfan en la Semana de la Moda de Londres

Pipa Middleton es uno de los más admirados iconos de moda desde hace unos meses. La hermana de la Duquesa de Cambridge se ha convertido en un modelo a imitar por muchas jóvenes, y por supuesto, no quiso perderse los desfiles de la Semana de la Moda, donde volvió a deslumbrar.

Pippa Middleton y Rosario Dawson

La hermana de la Duquesa Catalina eligió el desfile de Temperly, que fue quien diseñó el vestido color esmeralda que tan admirado fue en la boda de su hermana, Kate Middleton, con el príncipe Guillermo. Allí se presentó, acaparando toda la atención, con un mini vestido beige impreso con un original estampado negro muy elegante, que combinó a la perfección con unos botines negros y complementos muy sencillos en oro.

Gracias a sus privilegios, Pippa Middleton pudo sentarse en primera fila, un puesto que compartió con Rosario Dawson, que tampoco se quedó atrás con su atuendo. La actriz, que al igual que Pippa quiso dejar su melena suelta, vistió un minivestido de manga francesa y encaje rojo que completó con unos originales zapatos negros. No necesitó ningún complemento para deslumbrar más que su belleza natural.

Pippa Middleton y Rosario Dawson, aciertos y errores


Rosario Dawson ya atrajo la atención ayer en la inauguración de la nueva tienda de Roberto Cavalli en Londres. Para esta ocasión, la actriz eligió un conjunto mucho más atrevido, firmado por el mismo diseñador y que contaba con un escote de vértigo que dejó impresionados a los presentes.

También Pippa Middleton ha creado alguna polémica con sus últimos vestuarios. Pese a que es una de las más admiradas porque parece que siempre elige perfectos 'looks', no siempre acierta. Por eso se ha criticado el vestido que llevó hace unos días a la boda de unos amigos que se celebró en el campo.

El problema no era en sí el vestido, sino el color. Pippa eligió en verde, un color tradicionalmente prohibido en las bodas que se rigen por el dicho inglés 'weddings and green should never be seen' (que querría significar que en las bodas no debe verse el verde). Hay que recordar que el vestido verde esmeralda que lució en la Boda Real fue durante la recepción y no la ceremonia, a la que acudió de blanco.

Redacción Diario Femenino  •  martes, 20 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x