Pippa Middleton visita España: disfruta de la noche madrileña y de las fiestas de San Isidro

Pippa Middleton aterrizó el pasado viernes en España... ¡Y nosotras sin saberlo! Menos mal que los paparazzis británicos siguen sus pasos en todo momento y nos han chivado -desde el Daily Mail-, que la hermanísima de la princesa Catherine Middleton ha venido a disfrutar de las fiestas de Madrid: la capital celebra este fin de semana San Isidro, el patrón de la ciudad.

Y estando aquí, hemos descubierto un charcarrillo más sobre su vida privada. Resulta que no ha llegado a la capital acompañada de su novio Alex Loudon, con quien se decía Pippa se iba a casar inminentemente, sino ¡con su ex novio!

Pippa Middleton en Madrid con su ex novio


La cazaron en compañía de un viejo amor... su nombre, George Percy, de 26 años, hijo del duque de Northumberland, uno de los hombres más ricos de Gran Bretaña. Desde luego Pippa Middleton sabe bien a quién arrimarse...

pippa middleton en madrid
Son amigos desde hace casi diez años. Ambos estuvieron saliendo cuando estudiaban en la Universidad de Edimburgo, allí también fueron compañeros de piso, una historia parecida a la de su hermana.

George y Pippa fueron vistos juntos a su llegada al aeropuerto de Barajas. Él ayudaba a su 'amiga' a llevar las maletas antes de ir junto a unas amigas al hotel donde se iban a hospedar.

Después salieron todos juntos al atardecer... Por lo que publica el 'Daily Mail', Pippa llevaba una botella de champán en una bolsa roja, para amoldarse a la costumbre española del 'botellón'. Más tarde, toda la tropa se fue a disfrutar de la noche a la discoteca Fortuny, una de las discotecas más pijis de Madrid, divina para la hermana de una princesa y todas sus amigas...

Y al día siguiente, nada de resaca. Pippa Middleton fue vista paseando por las calles de Madrid junto a sus amigas. Marcando tendencia, lucía un vestido muy veraniego: un palabra de honor blanco con lunares negros y con un cinturón de cintura también negro. Mapa en mano, ella iba guiando a sus amigas para hacer turismo. Después de unas horas de caminata, el grupo de amigas se detuvo en un bar a tomar una copita de vino, lo mejor que hay para recuperar fuerzas.

Alexandra H. Gail  •  domingo, 15 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x