Pippa Middleton vuelve a Londres tras un divertido fin de semana en Madrid

Pippa Middleton vuelve a Londres tras un divertido fin de semana en Madrid
Pippa Middleton vuelve a casa. Después de pasar un fin de semana en Madrid disfrutando de las fiestas de San Isidro junto a su ex George Percy, hijo del duque de Northumberland, y un grupo de amigas, la hermana de la Princesa Catherine ha vuelto a Londres.

La hermana pequeña de Kate Middleton, que se ha convertido en el nuevo objeto de los paparazzie tras la boda de su hermana con el Príncipe Guillermo de Inglaterra, en la que acaparó gran parte de los flashes, hasta el punto de que, incluso, podría decir que hizo cierta sombra a la recién estrenada Duquesa de Cambridge, llegó el viernes a Madrid.

Pippa Middleton: "Good bye" Madrid


Después de unos días de sol y calor en la capital española, en los que han aprovechado para hacer turismo, salir de compras y conocer la noche madrileña, el domingo tocaba volver a casa.

A su llegada al aeropuerto de Barajas para coger el avión de vuelta a Londres, Pippa y sus acompañantes compartieron risas y momentos divertidos mientras esperaban a embarcar.

Es más, lejos de sentirse intimidada por los flashes de los fotógrafos que la seguían, Pippa demostró los sociable y espontánea que es y no dudó en saludar tímidamente a los medios de comunicación, despidiéndose con un cordial "goodbye" antes de poner rumbo a Londres.

Ángela del Caz  •  lunes, 16 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x