Piqué, más enamorado que nunca de Shakira, habla de su hijo

Piqué y Shakira, felices futuros padres

Gerard Piqué y Shakira están a punto de ser padres. Aún no se conoce el nombre del bebé que llegará al mundo a mediados de enero pero sí sabemos que será socio del FC Barcelona nada más nacer.

Así lo ha confirmado el futuro padre en una entrevista a UEFA.com, en la que recuerda cómo su abuelo materno, Amador Bernabeu, quien formaba parte de la junta directiva del Barcelona le enseñó "lo que significa ser un aficionado, un barcelonista". Algo de lo que el jugador se siente "muy orgulloso".

Piqué, que nació en febrero de 1987 y tuvo su primer carnet de seguidor del club catalán siendo un bebé, ha recibido hace unos días, de manos de su abuelo, la insignia que la entidad azulgrana entrega a quienes cumplen 25 años como socios. Y ya durante el acto de entrega, el abuelo de Piqué hizo una petición pública a Shakira para que el futuro bebé cuente con su carnet del FC Barcelona nada más nacer. Por si había alguna duda, Piqué acaba de confirmar que así lo harán.

El cambio de Piqué

"Creo que el amor te cambia. Es una parte muy importante de tu vida y cuando lo tienes ves cosas de manera distinta", ha afirmado Piqué en la entrevista. "Cuando estás solo, te concentras mucho en el fútbol y tus amigos", agregó. Pero ahora, junto a Shakira, el jugador siente que atraviesa un momento "bonito". "Ahora, se trata de tu compañera y además hay también un bebé en camino, de manera que las cosas cambian y hay que adaptarse. Pero creo que todo lo que me está pasando ahora es bonito", aseguró.

Esther Ruiz  •  domingo, 30 de diciembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x