Piqué, Leo Messi, Rafa Nadal y Alejandro Sanz, chicos de calendario por una buena causa

Alexandra H. Gail
¿Qué crees que pintan juntos Alejandro Sanz y Rafa Nadal, o los hermanos David y José Muñoz, es decir, Estopa y Leo Messi? Pues que todos ellos pueden presumir de tener un gran corazón. Son algunos de los rostros famosos que posan juntos por una buena causa, para el calendario de la Fundación Ánima.

Piqué

Los beneficiarios: niños que padecen enfermedades crónicas y niños que están en riesgo de exclusión social. Niños que necesitan de la ayuda de todos nosotros los 365 días del año, y qué mejor que un calendario para que cada día al consultar la fecha te acuerdes de ellos. Pero la iniciativa se hace aún más especial durante estas fechas, momento en el que los más pequeños necesitan una dosis especial de felicidad, de alegría, de cariño... No nos engañemos, la Navidad es para ellos, aunque la disfrutemos todos.

Alejandro Sanz

Los niños se convierten en fotógrafos por un día


Y precisamente, han sido algunos de estos niños los que se han convertido en fotógrafos por un día para hacer estas fotos. Antoñito, Pol, Alba y Clara, Mariona, Pau y Alex son solo algunos de los artistas que han retratado con muchísima profesionalidad no solo a Alejandro Sanz, a Rafa Nadal, a Estopa o a Leo Messi; a la causa se han unido multitud de personas del mundo de la talavisión, del deporte, de la moda, de la música... Personas conocidas como Jorge Lorenzo, Gerard Piqué, Marc Gasol, Anne Igartiburu, Vicente del Bosque, Custo Dalmau, Felipe Massa o Ferran Adrià han intentado hacer realidad sus sueños por un tatito, congelándolos para que los puedan guardar siempre en la memoria.

Estas 'Fotos con Alma', así se llama el proyecto de la fundación, se podrán ver en la Illa Diagonal de Barcelona hasta el 31 de diciembre. Doce meses, doce fotos que reflejan la ilusión de los más pequeños.

Puedes leer más artículos similares a Piqué, Leo Messi, Rafa Nadal y Alejandro Sanz, chicos de calendario por una buena causa, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.