Piqué publica en Facebook la fotografía que confirmaría su noviazgo con Shakira

El pasado 2 de febrero, Shakira y Gerard Piqué cumplían años y nosotras nos preguntábamos si lo celebrarían juntos o por separado. Pues ha sido el propio defensa del F.C. Barcelona el que nos ha desvelado el misterio colgando una fotografia en su perfil de Facebook.

La prueba que podría confirmar definitivamente el romance entre la colombiana y el blaugrana sería esta imagen. Rodeados de amigos como Carles Puyol o Malena Costa, Shakira y Gerard Piqué celebraron su 34 y 24 cumpleaños, respectivamente, en un local de Barcelona.

Piqué publica en Facebook la fotografía que confirmaría su noviazgo con Shakira

Una celebración que podría convertirse en la confirmación definitiva de que entre la cantante y el futbolista existe mucho más que una buena amistad, como ellos mismos se han empeñado en repetir una y otra vez.

La chispa de amor saltó en el Mundial de Sudáfrica


Y es que, ya se sabe que, cuando el río suena... Todo comenzó en el Mundial de Sudáfrica del pasado verano, que más que un campeonato de fútbol, a este paso se va a convertir en el evento perfecto para encontrar, o consolidar, el amor.

El beso que Iker Casillas dio a Sara Carbonero tras proclamarse campeón del mundo puede quedar en un segundo plano para dar paso al romance de Shakira y Gerard Piqué. Aunque uno y otro contaban con pareja estable en ese momento, lo suyo fue un amor a primera vista.

Piqué finalizó su relación con Nuria Tomás, su novia de toda la vida, como se suele decir, tras unas románticas vacaciones en Grecia después del Mundial. Por su parte, Shakira confirmaba a principios de año que su noviazgo de once años con Antonio de la Rua había finalizado, de forma amistosa, el pasado mes de agosto.

Shakira y Piqué, un secreto a voces


Las fechas coincidían, por lo que los rumores aún cogían más fuerza. Y mucho más que lo hicieron después de que Javier Sardá asegurara que había visto en un restaurante a Shakira meter la lengua por la boca a Piqué y sacársela por la oreja; aunque unos días después se arrepintió de sus declaraciones y aseguró que no eran ciertas.

Días más tarde se ponía precio a la fotografía que confirmara que, definitivamente, entre la colombiana y el catalán existía mucho más que una amistad. 150.000 euros era la cifra que se barajaba podría pagarse por la fotografía. Ahora Gerard Piqué la ha regalado en su Facebook, y aunque todavía no hay beso, parece más que evidente que su noviazgo va, viento en popa y a toda vela.

Ángela del Caz  •  lunes, 7 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x