Piqué, Puyol y Cesc Fábregas compiten por poner el árbol de Navidad más bonito

 Árbol de Navidad de Puyol y Malena Costa
Gerard Piqué, Carles Puyol y Cesc Fábregas mantienen una constante conversación a través de Twitter. Su último gran debate ha sido por las decoración navideña.

Ha llegado el momento de montar el árbol de Navidad y los tres futbolistas compiten por que su abeto sea el más bonito.

Fue Gerard Piqué, que acaba de abrirse perfil en Twitter, el que inició el tema publicando que estaba empezando a decorar su casa. "Decorando el árbol de Navidad!! Parece fácil... pero no lo es!".

Ese inocente comentario hizo que Carles Puyol sintiera curiosidad por la decoración navideña de su compañero de equipo. El novio de Malena Costa preguntó a través de la misma red social a su compañero de equipo: "nanu, cómo va el árbol?".

Además, quiso mostrar a todos sus seguidores, que no son pocos, cómo era el abeto que habían montado él y la modelo en su casa(en la foto de la derecha).

Carles Puyol se burla del abeto de Gerard Piqué


Y en toda esta conversación tan navideña, faltaba su otro gran amigo, Cesc Fábregas. El futbolista también se animó a subir una foto del árbol con el que había decorado su casa de Londres: "Nosotros también tenemos nuestro árbol de Navidad! Carla, Cloe y yo nos lo hemos currado mucho!" (En la imagen inferior).

Árbol de Navidad de Cesc Fábregas
Ante estas dos instantáneas, Gerard Piqué debió avergonzarse un poco de su decoración y no quiso dar ningún detalle más.

Tuvo que ser Carles Puyol quien subiera a la red social una foto del abeto del azulgrana con un pícaro comentario: "Qué triste no? Esta noche colgará el definitivo".

Cuando Gerard Piqué vio la "gracia" de su compañero, no dudo en contestar que "quizás sea porque no tengo la suerte de tener a Malena Costa o a Carla (la novia de Fábregas) a mi lado para que me ayuden".

Y también añadió que esa foto sólo se trataba de un primer boceto de lo que será su verdadero árbol de Navidad y ya colgaría la definitiva cuando esté listo.

¿Cuál será el próximo debate filosófico con el que nos deleitarán Carles Puyol, Gerard Piqué y Cesc Fábregas? Los azulgranas tienen 450.220 y 69.831 seguidores respectivamente en Twitter, mientras el jugador del Arsenal cuenta con 179.237 fans. Por cierto que Cesc Fábregas ha twitteado nuestro artículo de los Military Adwards 2010 en el que le coronábamos como el asistente más elegante junto a David y Brooklyn Beckham.

Ángela del Caz  •  jueves, 16 de diciembre de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • marybm
    marybm

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    18/12/2010 22:36

    Vaya tela con el árbol de Piqué! He visto que han sacado hasta camisetas!!! qué fuerte... aunque, pensándolo bien, le compraré una a mi marido para Navidad ;)

    Valorar
    Responder

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x