Piqué y Shakira celebran la Champions desbordando pasión sobre el escenario

Piqué y Shakira celebran la Champions desbordando pasión sobre el escenario
Shakira ha estrenado su gira por España con un concierto este domingo en el Estadio Olímpico de Barcelona que, cosas del destino, se convirtió en el fin de fiesta de los culés después de haber conquistado la Champions.

Así, después de un día de intensas celebraciones por la Ciudad Condal, los jugadores del F.C. Barcelona asistieron al concierto de la colombiana, que comenzó con hora y cuarto de retraso debido a los cambios organizativos que se fueron produciendo con el paso de las horas desde que el equipo culé aterrizó en España, tras haber ganado al Manchester en un partido que no quiso perderse el Príncipe Felipe.

Con un 'Bona nit Barcelona' y los primeros acordes de 'Why wait', acompañados de los característicos golpes de melena de la estrella latina, Shakira abría un concierto que se presumía iba a ser un bombazo.

El Barcelona celebra la Champions con Shakira


A continuación, Shakira ha demostrado que las clases de catalán que está recibiendo con su profesor Piqué están dando buenos resultados. Así, se metió al público en el bolsillo diciendo en catalán: "Soy tan feliz de estar aquí en Barcelona, sobretodo en un día como éste que hay tanto que celebrar. Espero haceros sentir como en casa, porque esto es ahora mi casa".

Pero sin duda, el momento estelar todavía estaba por llegar. Xavi, David Villa, Pedro, Busquets, Bojan y, por supuesto, Gerard Piqué, subían al escenario para mover sus caderas, o al menos intentarlo, al sol de 'Whenever wherever'; mientras el resto de sus compañeros, con el entrenador Pep Guardiola al frente, seguían todos sus pasos desde abajo.

Ha sido en ese momento cuando Shakira y Piqué han podido, una vez más, mostrar lo mucho que se quieren. El futbolista no ha dudado en besar a su chica, abrazarla e incluso bailar muy pegadito a ella. Cariño y mucha complicidad es lo que demostraba la parejita mientras se balanceaba abrazaditos, un momento en el que la temperatura se ha disparado.

Shakira canta a su Piqué


Y Shakira, por supuesto, ha sabido recompensar a Piqué por estas carantoñas. "Cuando menos te lo esperas, llega algo o alguien especial", ha dicho la cantante, poco antes de cambiar la letra de 'Loca' y cantar a voz en grito "soy loca por mi Pique".

Ante semejantes frases, que no es la primera vez que sus fans escuchan como varía la letra de sus temas, el público no ha dudado en poner cara (y cuerpo) a las letras más calientes de la diva latina, cuyo último disco está repleto de frases como "soy adicta a ti, porque es un vicio tu piel" o "oye papi vuélveme loca, muerdeme la boca".

Con estos gestos, Piqué y Shakira demuestran, una vez más, que se quieren y que lo suyo es puro derroche de pasión. Ya no se esconden de nada ni de nadie y ahora, quizá, les podamos ver disfrutando de unos días de vacaciones entre concierto y concierto de su gira 'Sale el Sol'.

Ángela del Caz/EFE  •  lunes, 30 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x