Piqué: novio de Shakira, futbolista de éxito y modelo de Mango. ¿Se puede pedir más?

Piqué: novio de Shakira, futbolista de éxito y modelo de Mango. ¿Se puede pedir más?

La vida de Gerard Piqué no la tiene cualquiera. A sus 25 años, es uno de los futbolistas mejor pagados y más valorados del país. Acumula varios títulos con su equipo de toda la vida y es internacional con la mejor selección española de fútbol de la historia. Pero no sólo vive del fútbol este campeón de Europa y del mundo. 

Además de hacer disfrutar desde dentro del campo, Piqué es una de las mayores atracciones también en su tiempo libre, vaya a donde vaya y haga lo que haga. Considerado uno de los deportistas más guapos, atractivos y deseados por las mujeres de medio mundo, se ha convertido en objetivo prioritario de la prensa rosa además de deportiva, cada vez más cercanas al tratar este tipo de personajes. Su relación con Shakira terminó por darle la fama internacional que le restaba.

La relación de Shakira y Piqué

Ella era famosa; él también, aunque no tanto. La unión del -para muchas- futbolista más guapo del FC Barcelona y la cantante colombiana, quién diría diez años mayor que él -firmábamos muchas sus 35...- fue la guinda de un Mundial de Sudáfrica marcado por el éxito y las sorprendentes relaciones sentimentales de los jugadores de la Roja. Recordemos ese beso de confirmación que le dio Iker Casillas a Sara Carbonero en directo y delante de todo el mundo.

Desde entonces, Piqué y Shakira dejaron de esconderse para manifestar su amor en público y a través de las redes sociales. Por muchos rumores de crisis y rupturas que hayan dado la vuelta al mundo, lo cierto es que la pareja sigue feliz y enamorada. Ahora mismo de vacaciones y, aunque aún no lo han confirmado los protagonistas, esperando el que será el primer hijo de la pareja.

Piqué, modelo de Mango por cuarta vez

El indiscutible atractivo de Piqué no se queda ahí. La moda le llama, y un tío tan estiloso como él no puede resistirse a posar ante las cámaras -y a las sugerentes cantidades de dinero que le ofrecen por ser imagen de las campañas-. Está claro que funciona; la firma Mango ha apostado por el catalán por cuarta vez consecutiva porque es "joven, con personalidad desenfadado y con estilo propio". Su popularidad y el porte que Dios le ha dado son suficientes motivos para que todo lo que se ponga se convierta en oro. Sin duda, les sale rentable.

No te pierdas el vídeo del making of del futbolista, protagonista de la nueva colección de la firma para Otoño-Invierno 2012/2013. 

martes, 24 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x