Piqué habla de su relación con Shakira

Shakira y Piqué, muy enamorados

Shakira y Piqué están felices. Se les nota. Ella, embarazadísima, está actualmente trabajando como coucher en 'The Voice', la versión americana de 'La Voz'; mientras que él, volcado en el FC Barcelona, se toma con serenidad su próxima paternidad.

En declaraciones a 'El periódico de Catalunya', el futbolista ha asegurado que la cantante colombiana le aporta "muchas cosas; entre otras, mucha tranquilidad". Piqué no puede evitar deshacerse en elogios cada vez que le preguntan por su relación con Shakira: "Tener a alguien que te escuche, que te ayude cuando las cosas no van bien, que alguien entienda lo que sientes te viene de maravilla", ha confesado.

Shakira y Piqué, a la espera del bebé

Su historia de amor, que comenzó en el Mundial de Sudáfrica de 2010, parece de cuento. Guapos, famosos y con los pies en el suelo, nos han hecho cómplices de muchos momentos a través de las imágenes que publican en las redes sociales. Aunque llevan un tiempo limitando sus apariciones públicas, no tienen ningún reparo en confesar lo bien que va su relación y lo mucho que apoyan mutuamente: "Supongo que como se ayudan todas las parejas del mundo" dice Piqué en la entrevista, sintiéndose agradecido "por el hecho de que al llegar a casa no estés solo y te caiga el techo encima".

Mientras disfrutan de su momento y piensan en el nombre de su futuro bebé, todo parece de color de rosa para Shakira y Piqué.

Esther Ruiz  •  lunes, 26 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x