El 'piquetón' de Gerard Piqué en su reencuentro con Shakira revoluciona Twitter

La muestra de que Shakira pone a Gerard Piqué a mil por hora
Estar un mes y medio sin ver a tu novia provoca sentimientos en un hombre que no puede remediar, y más si la mujer en cuestión es Shakira, que es todo pasión, belleza y sensualidad. Tras su exitosa gira 'Sale el Sol World Tour' por Latinoamérica, en la que ha conseguido llenos en Argentina, Paraguay o Colombia, la artista ha regresado a Barcelona, donde la esperaba ansioso su novio Gerard Piqué.

El futbolista del Barcelona fue a recogerla al aeropuerto la semana pasada, pues la colombiana ha fijado su residencia en la ciudad condal para estar cerca de él, y tras un apasionado beso, se separaron y comenzaron a andar hacia el coche. En una fotografía que publica la revista 'Cuore', se ve cómo la entrepierna de Piqué está muy "marcada". Vaya, que parece ser que tuvo una erección.

Y es que el 'piquetón' ha sido todo un éxito en Twitter, convirtiéndose en Trending Topic. Comentarios del tipo "Según la Nasa, el Everest y el #piqueton son los únicos objetos claramente visibles desde el espacio" han causado sensación. Por el mismo medio, la revista ha twitteado que "son capturas de video HD. El video saldrá dentro de unas semanas. De momento #piqueton".

Shakira, 'Rabiosa' con Gerard Piqué


Pero no todo es sexo en la relación, sino que ya han formalizado el noviazgo hasta el punto de escribirse mensajes cariñosos por las redes sociales. Muy especial fue el tweet que le dedicó Shakira a su chico cuando marcó un gol, que éste le dedicó además a ella. "¡Que viva el Barça y que viva el 3! - Shak", escribía la artista.

Al respecto de ese comentario, el jugador concedió una entrevista al diario 'Mundo Deportivo', en la que aseguró que están en un momento muy dulce, y que el acoso mediático lo llevan lo mejor posible, aunque para él es algo nuevo. "Ella tiene ganas de demostrar que estamos en un momento muy bueno, que yo estoy muy feliz, que ella también lo está o eso parece, y ya está", explica el blaugrana.

Y para los mal pensados, la portada especifica que la imagen está 100% libre de Photoshop. Ya va a haber broma para rato con la cantante, que acaba de sacar la portada de su nuevo single 'Rabiosa', de la que ofrecerá dos versiones del tema: una en castellano con el cantante El Cata y otra en inglés con el rapero Pitbull. Una canción muy oportuna para la ocasión.

L. E.  •  miércoles, 20 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x