Plantones y violencia en el bautizo del segundo hijo de Borja Thyssen y Blanca Cuesta

 Blanca cuesta y borja thyssen en el bautizo de eric
Borja Thyssen y Blanca Cuesta han vivido este fin de semana uno de sus momentos más dulces. El hijo de Tita Cervera y su mujer bautizaban el pasado sábado 23 de octubre a su segundo hijo, Eric. La ceremonia se celebró a la una y media del mediodía en el Convento de la localidad madrileña de Boadilla del Monte, donde el popular matrimonio asistió, para sorpresa de muchos, vestido de negro.

Blanca Cuesta posó para la prensa con un 'total look' negro y un impresionante moño, sin despegarse en ningún momento de su hijo, al que llevaba en brazos y había vestido con el clásico faldón. Borja, por su parte, optó por un traje sastre en color negro. Y es que si algo caracteriza a esta pareja es que se compenetra hasta en el vestuario.

Tras el rito religioso, el matrimonio ofreció una comida a todos sus invitados en el Hotel Convento de Boadilla, dentro del mismo complejo eclesiástico, donde lo celebraron por todo lo alto. También tiraron la casa por la ventana en lo que a medidas de seguridad se refiere ya que el matrimonio Thyssen Cuesta contrató a un equipo descomunal de vigilantes para evitar que le reventaran la exclusiva que ofrecieron a una conocida revista.

Los miembros de seguridad actuaron con violencia contra los fotógrafos agolpados a la puerta de la Iglesia, donde colocaron un biombo para evitar ser fotografiados, algo que finalmente no pudieron evitar.

Aunque el pequeño Eric nació en Barcelona, la pareja ha querido bautizarlo en Madrid, ciudad a la que se ha trasladado hace unas semanas, ya que en la ciudad condal decían sentirse acosados por los medios de comunicación.

Invitados de lujo en el bautizo de Eric Thyssen


Entre los que acompañaron al matrimonio en este día tan especial, se encontraba la familia de Blanca, entre ellos, sus padres, y por parte de Borja, Manolo Segura, que estaba acompañado por su pareja. También vimos a amigos del matrimonio, como Paloma Segrelles, que eligió el color beige para la ocasión, con guantes incluidos y acudía sola, sin su marido. Los hermanos Prat también se dejaron ver en el bautizo: Alejandra, que como Paloma se decantó por el beige, igual que la madre de Blanca, se vio muy elegante junto a su marido, Juan Manuel Alcaraz. Mienras tanto, Joaquín, tan simpático como siempre, acudió acompañado por su actual pareja.

Otra pareja de excepción fue la formada por Susana Uribarri, que estaba impecable con un vestido de volantes negro y chaqueta blanca, y Darek, elegante con un traje sastre negro. Ambos aseguraron que tienen previsto pasar por el altar en el otoño de 2011. Nadie apostaba por esta relación que dura ya dos años y que se consolidará con un enlace cuyo lugar de celebración aún es un misterio. Ni siquiera el ex de Ana Obregón sabe dónde tendrá lugar la boda, "pero en Madrid seguro que no", dice.

Entre los numerosos invitados, también destacó la pareja formada por Bruno Gómez-Acebo y su mujer Bárbara Cano, muy elegante de negro, con una original lazada verde al cuello, dando el toque de color.

La gran ausencia de la Baronesa Thyssen


Carmen Cervera estaba invitada, pero no acudió. Tita aún no conoce a su nuevo nieto, que nació el pasado verano, y del que su madre dice que es "un niño muy bueno, que come muy bien y duerme muy bien". Parece que la Baronesa sigue sin limar asperezas con su hijo y con su nuera.

Manolo Segura se encarga de hacer de interlocutor entre Borja y su madre, que sí acudió al bautizo de Sacha, que tuvo lugar en Villa Favorita. Parecía que las diferencias entre madre e hijo habían desaparecido, pero nada más lejos de la realidad.

Josune de la Riva  •  lunes, 25 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x