Polémica por un baile de Miley Cyrus con su productor gay

Baile plémico de Miley Cyrus con su productor gay

Las fotos de la polémica están en internet. Fotos sacadas de un vídeo grabado por un teléfono móvil en una discoteca en 2009. Miley Cyrus con apenas 16 años baila de manera provocativa, como una diva del striptease, frotando su cuerpo de manera sensual contra el de su productor Adam Shankman, un hombre abiertamente homosexual de 44 años. Fue en la fiesta de celebración del final del rodaje de la película 'La Última Canción'. Los padres de Miley no estaban en la fiesta.

La nueva Miley Cyrus


Muchos medios critican los padres de Miley Cyrus por solo pensar en hacer dinero. El famoso presentador de la CNN Rick Sanchez llegó al punto de decir que "la actriz no es un ejemplo para los niños". La nueva imagen sexy de Miley Cyrus ha generado críticas de su público conservador, habitual de las series familiares de Disney Channel.

Billy Ray Cyrus, padre de Miley, ha mostrado su total apoyo a su hija por la actitud mostrada en el vídeo, y le ha quitado importancia afirmando que es "lo que hace la gente de su edad".

Juan Note  •  sábado, 15 de mayo de 2010

DF Temas

5 comentarios

Avatar

  • Valoración usuario

    Valoración: 0

    16/05/2010 10:50

    isadora eres una hipócrita. En la noticia de la cena con Justin Bieber dijiste "Que hace un chico tan guapo con una pesada com esta chica!!!!". Si hasta tú misma lo reconoces, no hay quien aguante a Miley. Cuánta hipocresía...

    Valorar
    Responder
  • isadora
    isadora

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    16/05/2010 10:47

    Que bruta eres!!! Britney Spears es un juguete roto, Miley NO. Miley tiene uno padres maravillosos que la apoyan y saben lo que hacen. Dentro de 3 o 4 años nadie se acordará de ti por tener una boca tan sucia!!!

    Valorar
    Responder
  • Valoración usuario

    Valoración: 0

    15/05/2010 23:54

    ¿Con su carrera de qué? ¿Stripper? ¿Actriz porno? A esta tía en 3 o 4 años nadie se acuerda de ella. Será un juguete roto. Y para seguir siendo imagen de Disney y salir en sus películas, su actitud es de putilla barata. Además hablando es una barriobajera. Toda una choni.

    Valorar
    Responder
  • isadora
    isadora

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    15/05/2010 20:22

    No estoy de acuerdo. Ya no es una niña y tiene ganas de seguir con su carrera. Me parece fatal hablar así de una chica que tiene tanto éxito. Todo que toca es ORO!!! Rebequita eres una maleducada!!!

    Valorar
    Responder
  • Valoración usuario

    Valoración: 0

    15/05/2010 19:10

    Esta niña es más puta que las gallinas

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (5 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x