La polémica última aparición de Mariló Montero y Carlos Herrera como matrimonio

La polémica última aparición de Mariló Montero y Carlos Herrera como matrimonio
Tras 20 años de matrimonio, Carlos Herrera y Mariló Montero han decidido separarse

. Han sido ellos mismo los que lo han anunciado a través de un comunicado remitido a la agencia EFE, para evitar que se hagan especulaciones y habladurías sobre su ruptura.

Por ello, es ahora cuando hay que echar la vista atrás y fijarse en las últimas ocasiones en las que los periodistas acudieron a un acto como marido y mujer.

Mariló Montero y Carlos Herrera hicieron sus dos últimas apariciones públicas como feliz matrimonio el pasado mes de noviembre cuando, si se tiene en cuenta sus propias palabras ("llevaban tiempo haciendo vidas independientes y el anuncio de hoy confirma una separación de hecho de varios meses atrás"), podrían estar en plena crisis.

Aunque la última vez que les vimos juntos fue durante la gala de entrega de los Premios Ondas 2010

, donde Carlos Herrera fue galardonado por su trayectoria profesional, lo cierto es que sólo diez días antes había posado muy sonrientes en la alfombra roja

 de la boda del torero José María Manzanares

 con Rocío Escalona.

Fran Rivera, a la gresca con Carlos Herrera por Mariló Montero


Un enlace en el que luego salieron diferentes escándalos y peleas

, uno de los cuales apuntó directamente a Mariló Montero y Carlos Herrera

. Al parecer, según contaron en su día el programa de Telecinco 'Sálvame' y el de Antena 3 'Informe 3', Francisco Rivera quiso bailar con la presentadora de 'La mañana de la 1' y su marido Carlos consideró que se estaba propasando. En ese momento, según se contó empezó una pequeña gresca que no fue a mayores.

Ahora todos esos detalles, esas sonrisas que lucían de oreja a oreja en esos dos actos podían esconder detrás una crisis matrimonial que no han sabido solucionar y ha desembocado en la separación definitiva tras 20 años de unión. Una ruptura que no quieren que se convierta en un circo de especulaciones porque forma parte de su vida privada y no van a dar más detalles.

Por el momento ya hemos podido ver a Carlos Herrera haciendo vida de hombre soltero

. Precisamente cuando se publicó la noticia de todos los famosos que han pasado estos días por la Feria de Abril 2011

, decíamos que el periodista disfrutaba del Real "de soltero" porque Mariló continuaba con su trabajo en Madrid. Ahora ese estado civil se ha convertido en una realidad.

Ángela del Caz  •  lunes, 9 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x