El polígrafo de 'Enemigos íntimos' dice que David Camacho fue amante de Belén Esteban

Belén Esteban nunca puede bajar la guardia. Tampoco en estos duros días que vive desde que su abuela paterna, de 93 años, sufriera un ictus cerebral. Fue entonces cuando la revista '¡Hola!' sacó una exclusiva en la que Jesulín de Ubrique y María José Campanario enseñaban su nueva casa, además de hablar de la de Paracuellos del Jarama.

El polígrafo de 'Enemigos íntimos' dice que David Camacho fue amante de Belén Esteban

La misma semana en la que una prima lejana de Belén afirmaba que la co-presentadora de 'Sálvame' había tenido un amante mientras estaba con el padre de su hija Andrea. Y ahora, David Camacho, el supuesto amante, que ya visitó Telecinco para contar su historia, se ha sentado en el polígrafo de 'Enemigos íntimos' para corroborarla o, más bien, que lo hiciera la máquina de la verdad.

Sí sí, han leído bien. Vuelve el polígrafo a Telecinco y al culebrón Esteban. El joven llegó al plató de Fuencarral asegurando que no tenía nada que ocultar, avisando de que 'tirará de la manta' como le "calienten" desde otros programas de la cadena.

Y con esta frase, tachada de "amenaza" por parte de Makoke, David Camacho comenzó a responder a las preguntas de la máquina de la verdad. Veinte preguntas en las que el joven dijo su verdad, y el polígrafo le dio la razón en unas pero no en otras.

El polígrafo de 'Enemigos íntimos' dice que David Camacho fue amante de Belén Esteban

El polígrafo confirma que David Camacho y Belén Esteban mantuvieron relaciones


Así, efectivamente, David dijo la verdad cuando contó que conoció a Belén Esteban en julio de 1998 en el Bar Alondra 26, que mantuvo una relación sentimental con ella durante tres y medio mientras Belén estaba saliendo con Jesulín, que ha sido testigo de discusiones telefónicas de la pareja después de las cuales la de Paracuellos ha terminado llorando.

Y también dijo la verdad a las preguntas del millón: "¿Te pidió Belén Esteban que le dieras un beso en la boca dentro de su tienda?", "¿Te has besado y acariciado con Belén Esteban en la trastienda de su tienda de bolsos?", "¿Has mantenido relaciones sexuales plenas con Belén Esteban?", "¿Te acostaste con belén en el hotel Praga de Madrid el día de la celebración de su cumpleaños?" y "¿Te llamó Belén Esteban para advertirte de que existían fotografías de los dos juntos?".

Pero por si esto fuera poco, David Camacho dijo "sí" cuando le preguntaron si Belén Esteban le había dicho que estaba enamorada de Jesulín de Ubrique, pero el polígrafo dio como resultado una mentira.

La misma respuesta obtuvieron en el plató de 'Enemigos íntimos' cuando se preguntó al supuesto amante de la co-presentadora si Belén le contaba intimidades de su relación con el torero, si la Esteban criticaba a Jesulín e, incluso, si criticaba a la familia del torero. Conclusión, Belén Esteban no habría estado con el padre de su hija por amor si se dedicaba a criticar tanto al diestro como a toda la familia Janeiro.

El polígrafo de 'Enemigos íntimos' dice que David Camacho fue amante de Belén Esteban

David Camacho se ha guardado más información sobre Belén Esteban


Además, David Camacho asegura que existen testigos que pueden confirmar que mantuvo una aventura con la Esteban y, para cerrar la tanda de preguntas, dijo que 'sí' (y no mintió según la máquina de la verdad) tenía más información sobre Belén Esteban que no ha querido contar por respeto a ella.

Ahora habrá que esperar a que la co-presentadora de 'Sálvame' vuelva a los platós de Telecinco, a los que no ha asistido desde que enfermara su abuela, aunque sí ha hecho alguna que otra intervención telefónica, para responder a todos los temas pendientes que hay en el aire.

Ángela del Caz  •  miércoles, 30 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x