Y el polígrafo ha dicho... Belén Esteban dice la verdad y Jesulín de Ubrique miente

Noche de viernes. 22:40 horas de la noche. Telecinco. Belén Esteban se dispone a desenmascarar, "para siempre", al padre de su hija Andrea, Jesulín de Ubrique. Después de unas duras declaraciones que ha hecho el torero, utilizando a Raquel Bollo como portavoz, arremetiendo duramente contra la llamada 'Princesa del Pueblo', la de Paracuellos del Jarama se ha enfrentado en 'Sálvame Deluxe' al polígrafo, "la máquina de la verdad".

Belén Esteban no ha querido vetar ninguna pregunta porque "está harta", está preparada para todo y que luego Jesulín de Ubrique "se atenga a las consecuencias". Retando al padre de su hija, que estaba reunido con toda su familia en su finca gaditana de 'Ambiciones', ha asegurado que le da "tanta pena verme así, pero no me queda otra".

Con verdaderos esfuerzos para contener el llanto, la co-presentadora de 'Sálvame' se dispuso a responder a las quince preguntas con rotundidad y mucha seguridad en sí misma, afirmando rotundamente que "después de esto habrá un punto y final".

Fotos de Belén Esteban en el polígrafo de 'Sálvame Deluxe'

1. ¿Te llamó Jesulín de Ubrique desde el hospital tras su accidente para pedirte que fueses a verle? "Sí".

2. ¿Te negaste a que Jesulín de Ubrique hablase con su hija por teléfono mientras estaba hospitalizado? "No".

3. ¿Jesulín te dijo en el tanatorio cuando se murió tu padre: "si hubieras venido a verme estaríamos juntos"? Sí. No obstante, a Raquel Bollo el torero le dijo que nunca había dicho eso que, de hecho, "se hubiera casado con cualquiera menos con Belén", y que simplemente le dijo "siempre se van los buenos". Belén Esteban confirma que dijo ésta última frase, pero también la de casarse, "tengo testigos y quiere entrar todos, pero yo no quiero porque yo me defiendo sola", concluía la de Paracuellos del Jarama.

4. ¿Has prohibido alguna vez que Jesús vea a vuestra hija? "No".

5. ¿En alguna ocasión has llamado a Jesús para rogarle que viese a vuestra hija? "Sí, muchas. Muchísimas pero vamos a poner muchas aunque yo creo que no tenía que haberlo hecho nunca, pero no me arrepiento".

6. ¿María José Campanario te dijo una vez por teléfono que tenía motivos más que suficientes para quitarte a tu hija? "Sí".

7. ¿Te consta que María José ha despreciado alguna vez a tu hija? "Sí", muy nerviosa tiene que hacer un receso para beber un poco de agua. "Esta pregunta era muy importante para mí", añadió.

8. ¿Te sentiste despreciada por la familia Janeiro cuando vivías en 'Ambiciones'? "Sí".

9. ¿Te echó Jesulín de Ubrique de 'Ambiciones'? "Sí. Después de una discusión que estaban los padres, los padres lo dijeron y él lo reprodujo".

Fotos de Belén Esteban en el polígrafo de 'Sálvame Deluxe'

10. ¿Te echaron de 'Ambiciones' por robar? "No".

11. ¿El motivo de tu salida de 'Ambiciones' fue porque te drogabas? "No. En ese momento no sabía lo que era nada, que luego he hecho... pero vamos que no soy ninguna yonki...". Y Jorge Javier Vázquez no pudo evitar entrometerse para decir entre risas... "ahora que viviendo con esa familia lo raro era que no te drogaras".

12. ¿Te echaron de 'Ambiciones' después de una discusión familiar y por faltas de respeto? "Sí".

13. ¿Pediste a tu hija que llamara al 112 para acusar a su padre? "No".

14. ¿En una llamada de Jesulín de Ubrique cuando se anunció tu boda te dijo que no te casaras con Fran Álvarez? "Sí. No quería guerra, pues toma guerra".

15. ¿Volverías a ser pareja sentimental de Jesús? "No".

Y aunque en un principio sólo se iban a realizar quince preguntas, Jorge Javier Vázquez quiso añadir una más: ¿Te sientes traicionada por Jorge Javier Vázquez? "No". Con esta respuesta, Belén Esteban zanjaba el supuesto enfado que había tenido la de Paracuellos del Jarama hacia el presentador de Telecinco después de la forma tan cordial y risueña con la que trató a María José Campanario cuando entró por teléfono en 'Sálvame' la semana pasada.

Casi dos horas más tarde, Concepción, encargada de determinar si las respuestas de Belén eran ciertas o no, tenía los resultados del polígrafo. Según la máquina de la verdad, la 'Princesa del Pueblo' ha dicho la verdad en todas y cada una de sus respuestas, por lo que esto querría decir que la historia que lleva contando durante diez años sería lo que realmente pasó.

Con este interrogatorio Belén Esteban ha asegurado que pone un punto y final. "No voy a entrar más, ya he demostrado todo lo que tenía que demostrar. Yo ya he contado mi verdad", ha zanjado la Esteban.

Ángela del Caz  •  viernes, 11 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x